ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le respondió contundente a Flor de la Ve tras criticarla por venir a trabajar en Argentina: "Jamás dejé a mis hijos un mes"

La empresaria se defendió de las duras opiniones de la conductora de Intrusos, quien cuestionó su estadía en el país sin sus hijos.

31 de agosto 2022, 11:53hs
Video Placeholder
Wanda Nara le respondió con contundenica a Flor de la Ve tras cuestionarla por trabajar en la Argentina
Seguinos en

A menos de una semana de su llegada a la Argentina por sus compromisos laborales, Wanda Nara le respondió con contundencia a Florencia de la Ve, quien la cuestionó con todo  por viajar a la Argentina por trabajo sin sus hijos.

A pleno con las campañas para su marca de cosméticos y en las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, programa de Telefe que la tendrá como una de los investigadores, Nara dio detalles de su estadía y se defendió de las críticas.

"Los chicos se quedaron con mi mamá y con Mauro, y yo voy a ir y venir. Este fin de semana voy a Miami, para la campaña de mi marca. Después, vuelvo y sigo con las grabaciones. En los días libre me voy para allá. Y los chicos van a venir, seguramente, para acá", dijo Wanda en nota con Socios del Espectáculo.

"Yo trabajo como cualquier mamá. Siempre lo hice. Y no los dejo un mes. Jamás los dejé tanto tiempo".

Sin vueltas, el notero puso en escena a la conductora de Intrusos, con quien está enemistada: "Flor de la Ve dijo '¡¿cómo se va un mes y deja a los chicos?!'".

Con tranquilidad, pero con firmeza, Wanda Nara se defendió: "Yo trabajo como cualquier mamá. Siempre lo hice. Y no los dejo un mes. Jamás los dejé tanto tiempo".

LA CRÍTICA DE FLOR DE LA VE A WANDA NARA

La presencia de Wanda Nara en la Argentina llevó a que Florencia de la Ve analice con dureza la razón por la que dejó a sus cinco hijos en Europa para trabajar "si no tiene necesidades".

"El otro día escuchaba a Carolina Baldini, la ex de Simeone, que dijo algo bastante interesante. Dijo '¿Por qué viene a trabajar Wanda? Deja un mes a las hijas y a los hijos solos en Europa para venir a trabajar a la Argentina y sin ningún tipo de necesidad'", expresó la conductora de Intrusos.

Y agregó, picante: "Está bien que ella lo pueda hacer, pero no viene a protagonizar, viene a hacer como de escolta de Oreiro (en ¿Quién es la máscara?)".

Leé también

Explosiva réplica de Flor de la Ve a Wanda Nara luego de que la tilde de "ignorante"

Explosiva respuesta de Flor de la Ve a Wanda Nara por su polémico audio: "No me vas a enseñar cómo hacer las cosas"

Wanda Nara fue a ver a Lizy Tagliani al teatro y enloqueció calle Corrientes. Foto: Movilpress

Wanda Nara fue a ver a Lizy Tagliani al teatro y enloqueció calle Corrientes: su sensual look en su salida porteña

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Wanda NaraFlor de la VeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit