Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara le respondió contundente a Flor de la Ve tras criticarla por venir a trabajar en Argentina: "Jamás dejé a mis hijos un mes"

La empresaria se defendió de las duras opiniones de la conductora de Intrusos, quien cuestionó su estadía en el país sin sus hijos.

Wanda Nara le respondió con contundenica a Flor de la Ve tras cuestionarla por trabajar en la Argentina

A menos de una semana de su llegada a la Argentina por sus compromisos laborales, Wanda Nara le respondió con contundencia a Florencia de la Ve, quien la cuestionó con todo  por viajar a la Argentina por trabajo sin sus hijos.

A pleno con las campañas para su marca de cosméticos y en las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, programa de Telefe que la tendrá como una de los investigadores, Nara dio detalles de su estadía y se defendió de las críticas.

"Los chicos se quedaron con mi mamá y con Mauro, y yo voy a ir y venir. Este fin de semana voy a Miami, para la campaña de mi marca. Después, vuelvo y sigo con las grabaciones. En los días libre me voy para allá. Y los chicos van a venir, seguramente, para acá", dijo Wanda en nota con Socios del Espectáculo.

"Yo trabajo como cualquier mamá. Siempre lo hice. Y no los dejo un mes. Jamás los dejé tanto tiempo".

Sin vueltas, el notero puso en escena a la conductora de Intrusos, con quien está enemistada: "Flor de la Ve dijo '¡¿cómo se va un mes y deja a los chicos?!'".

Con tranquilidad, pero con firmeza, Wanda Nara se defendió: "Yo trabajo como cualquier mamá. Siempre lo hice. Y no los dejo un mes. Jamás los dejé tanto tiempo".

LA CRÍTICA DE FLOR DE LA VE A WANDA NARA

La presencia de Wanda Nara en la Argentina llevó a que Florencia de la Ve analice con dureza la razón por la que dejó a sus cinco hijos en Europa para trabajar "si no tiene necesidades".

"El otro día escuchaba a Carolina Baldini, la ex de Simeone, que dijo algo bastante interesante. Dijo '¿Por qué viene a trabajar Wanda? Deja un mes a las hijas y a los hijos solos en Europa para venir a trabajar a la Argentina y sin ningún tipo de necesidad'", expresó la conductora de Intrusos.

Y agregó, picante: "Está bien que ella lo pueda hacer, pero no viene a protagonizar, viene a hacer como de escolta de Oreiro (en ¿Quién es la máscara?)".