Wanda Nara respaldó a Amalia Granata y declaró su fuerte posicionamiento: "Matar es ir a lo más fácil"

La modelo expresó su opinión luego de que la periodista fuera desvinculada -con escándalo- de la pantalla de elnueve. 

Fuerte respaldo de Wanda Nara a Amalia Granata
Fuerte respaldo de Wanda Nara a Amalia Granata

Esta semana, Amalia Granata fue la protagonista de una fuerte polémica al reflexionar sobre el cáncer de mama, tras la muerte de María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse. La joven artista murió luego de darle pelea a la enfermedad que derivó en metástasis cerebral.   

Su tweet trajo como consecuencia que sea desvinculada de Todas las tardes, programa que conduce Maju Lozano en elnueve. 

"Me echaron por mi lucha en contra de la deslegalización del aborto y se tomaron de un tweet para hacerlo. El despido fue injustificado y atenta contra la libertad de prensa... Ellos asociaron el tweet con la muerte de una de las hijas de las Trillizas, pero no fue dirigido a nadie. Me están discriminando por mi ideología", aseguró Granata en Pamela a la tarde. 

Con el escándalo desatado, Wanda Nara decidió manifestarse a favor de Amalia y defender la postura que se opone a la legalización del aborto. 

"Cuánta razón tiene Amalia. El derecho nuestro termina donde inicia a latir otra vida dentro nuestro, con todo el derecho del mundo a vivir. Prevención, adopción y responsabilidad".

"Cuánta razón tiene AMALIA GRANATA El derecho nuestro termina donde inicia a latir otra vida dentro nuestro, con todo el derecho del mundo a VIVIR. Prevención, adopción y responsabilidad. No solo por un embarazo no deseado, también por las enfermedades que vienen por no cuidarse", escribió la mujer de Mauro Icardi, para luego responder algunos mensajes de sus seguidoras. 

El ida y vuelta: 

Usuaria 1: -Yo entiendo su postura, pero no metan la adopción en el medio. No tienen idea lo que pasan los chicos en el proceso de adopción. Algunos quedan para siempre en ese sistema. Les banco la defensa de las dos cosas, pero por favor no mezclen con la ADOPCIÓN. 

Wanda: -Entonces pidamos por eso. Matar es ir a lo más fácil y contra los más inocentes, indefensos. Ellos no piden venir al mundo. Hay algo que se llama hacerse responsable de los actos. Pero no a la muerte de un indefenso. 

Usuaria 2: -Wandita, te sigo amando, pero salí de la burbuja, adoptar no es como se ve en Matilda. No vamos a salir a abortar todos los findes y nadie está desestimando el uso del preservativo. #QueSeaLey. 

Wanda: -Pero podés prevenir o luchar por una adopción más fácil y rápida.