Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara reivindicó su rol de mamá en aislamiento: "Gracias a la pandemia descubrí que mi paciencia es infinita"

Junto a imágenes de sus hijos tomando clases online, la empresaria reflexionó sobre el confinamiento en familia.

Wanda remarcó que en confinamiento su paciencia es infinita.
Wanda remarcó que en confinamiento su paciencia es infinita.

Hace algunos días, Wanda Nara lamentó que en París, ciudad en la que reside, decidieran volver al aislamiento social, preventivo y obligatorio para aplacar el avance del coronavirus. Por eso, sus hijos volvieron a tomar clases online.

Después de mostrar la espectacular celebración de Pascuas que organizó en su su casa, Wanda compartió fotos de sus chicos asistiendo al colegio de manera virtual a través de plataformas como Zoom.

Junto a la secuencia de imágenes que muestra a cada uno con su computadora, la empresaria reflexionó sobre su rol de mamá y reivindicó la fortaleza de las familias que hacen todo lo posible para que durante el confinamiento sus chicos sigan aprendiendo.

"Detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 AM hasta que terminan sus clases online. Gracias a esta pandemia descubrí que mi paciencia y la de todas las mamás es infinita... Mi admiración y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran titulo, el de mamá. En cuarentena en casa", expresó.

¡Todo por ellos!