ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara regresó a Japón ¡por 24 horas! y compartió las mejores postales del viaje relámpago: "¡De nuevo!"

La empresaria, que estaba en la Polinesia francesa, volvió por un día a Japón y compartió la experiencia: ¿a dónde asistió?

02 de julio 2019, 11:11hs
Wanda regresó a Japón por un día y asistió a un templo budista.
Wanda regresó a Japón por un día y asistió a un templo budista.

La travesía comenzó junto a Marley, Mirko (1) y su hija más pequeña, Isabella (2), en Por el mundo. Tras divertirse en Tailandia, Wanda Nara conoció Tokio, Japón, y se deslumbró. Acto siguiente, su marido, Mauro Icardi, se sumó a la aventura. La pareja armó las valijas y aterrizó en la Polinesia francesa para vivir unas semanas a pura playa.

Si bien Wanda se estaba diviertiendo mucho en el destino playero, relajándose en la arena y compartiendo imágenes de sus curvas al sol, deseaba regresar a al país que la encandiló: Japón. Lejos de meditarlo demasiado, cumplió su anhelo y regresó... ¡por 24 horas!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

"Japón de nuevo, ¡y por 24 horas!", expresó la empresaria, junto a postales en las que se la ve agradeciendo su pleno presente en un templo budista. Y agregó: "Salud, paz y amor. No quiero nada más".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit