ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara regresó a la Argentina pero está "de incognito": "Nadie la vio"

Según Ángel de Brito, la empresaria habría ido a visitar a un amigo en la calle Cabello.

26 de noviembre 2020, 07:07hs
Ángel contó que Wanda aterrizó en Buenos Aires.
Ángel contó que Wanda aterrizó en Buenos Aires.
Seguinos en

A un mes de Navidad y Año Nuevo, Wanda Nara armó las valijas y se alejó de su amada París (Francia). La empresaria habría aterrizado en Buenos Aires para pasar tiempo junto a su familia. Sin embargo, prefirió no dar indicios de esta visita vía sus redes sociales.

¿Quién fue la encargada de dar a conocer la noticia? Maite Peñoñori. "Está de incógnito; nadie la vio. Fue a visitar a un amigo en la zona del Zoológico", expresó en LAM (eltrece). Y detalló: "En Cabello al 3100... Por donde está el hospital Fernández". 

"Está de incógnito; nadie la vio. Fue a visitar a un amigo en la zona del Zoológico".

En ese punto, Ángel comentó que Wanda quiere aprovechar su estadía en la Argentina para protagonizar una sesión de fotos. "Va a estar acá un tiempito acá... No solo fue a ese edificio, sino que va a hacer la tapa de la revista Gente que va a salir en un tiempito. No sé si va a llegar a hacer la tapa de los personajes del año también", sumó.

"Va a estar acá un tiempito acá... No solo fue a ese edificio, sino que va a hacer la tapa de la revista Gente que va a salir en un tiempito. No sé si va a llegar a hacer la tapa de los personajes del año también".

Y se despidió remarcando que le encantaría tenerla en su programa. Sin embargo, percibe que preferirá seguir manteniendo un bajo perfil.

¿Conseguirá que visite LAM?

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026
  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit