ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara regresó a la Argentina pero está "de incognito": "Nadie la vio"

Según Ángel de Brito, la empresaria habría ido a visitar a un amigo en la calle Cabello.

26 de noviembre 2020, 07:07hs
Ángel contó que Wanda aterrizó en Buenos Aires.
Ángel contó que Wanda aterrizó en Buenos Aires.
Seguinos en Google

A un mes de Navidad y Año Nuevo, Wanda Nara armó las valijas y se alejó de su amada París (Francia). La empresaria habría aterrizado en Buenos Aires para pasar tiempo junto a su familia. Sin embargo, prefirió no dar indicios de esta visita vía sus redes sociales.

¿Quién fue la encargada de dar a conocer la noticia? Maite Peñoñori. "Está de incógnito; nadie la vio. Fue a visitar a un amigo en la zona del Zoológico", expresó en LAM (eltrece). Y detalló: "En Cabello al 3100... Por donde está el hospital Fernández". 

"Está de incógnito; nadie la vio. Fue a visitar a un amigo en la zona del Zoológico".

En ese punto, Ángel comentó que Wanda quiere aprovechar su estadía en la Argentina para protagonizar una sesión de fotos. "Va a estar acá un tiempito acá... No solo fue a ese edificio, sino que va a hacer la tapa de la revista Gente que va a salir en un tiempito. No sé si va a llegar a hacer la tapa de los personajes del año también", sumó.

"Va a estar acá un tiempito acá... No solo fue a ese edificio, sino que va a hacer la tapa de la revista Gente que va a salir en un tiempito. No sé si va a llegar a hacer la tapa de los personajes del año también".

Y se despidió remarcando que le encantaría tenerla en su programa. Sin embargo, percibe que preferirá seguir manteniendo un bajo perfil.

¿Conseguirá que visite LAM?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit