ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara regresó a la Argentina pero está "de incognito": "Nadie la vio"

Según Ángel de Brito, la empresaria habría ido a visitar a un amigo en la calle Cabello.

26 de noviembre 2020, 07:07hs
Ángel contó que Wanda aterrizó en Buenos Aires.
Ángel contó que Wanda aterrizó en Buenos Aires.
Seguinos en Google

A un mes de Navidad y Año Nuevo, Wanda Nara armó las valijas y se alejó de su amada París (Francia). La empresaria habría aterrizado en Buenos Aires para pasar tiempo junto a su familia. Sin embargo, prefirió no dar indicios de esta visita vía sus redes sociales.

¿Quién fue la encargada de dar a conocer la noticia? Maite Peñoñori. "Está de incógnito; nadie la vio. Fue a visitar a un amigo en la zona del Zoológico", expresó en LAM (eltrece). Y detalló: "En Cabello al 3100... Por donde está el hospital Fernández". 

"Está de incógnito; nadie la vio. Fue a visitar a un amigo en la zona del Zoológico".

En ese punto, Ángel comentó que Wanda quiere aprovechar su estadía en la Argentina para protagonizar una sesión de fotos. "Va a estar acá un tiempito acá... No solo fue a ese edificio, sino que va a hacer la tapa de la revista Gente que va a salir en un tiempito. No sé si va a llegar a hacer la tapa de los personajes del año también", sumó.

"Va a estar acá un tiempito acá... No solo fue a ese edificio, sino que va a hacer la tapa de la revista Gente que va a salir en un tiempito. No sé si va a llegar a hacer la tapa de los personajes del año también".

Y se despidió remarcando que le encantaría tenerla en su programa. Sin embargo, percibe que preferirá seguir manteniendo un bajo perfil.

¿Conseguirá que visite LAM?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit