ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara regresó a la Argentina pero está "de incognito": "Nadie la vio"

Según Ángel de Brito, la empresaria habría ido a visitar a un amigo en la calle Cabello.

26 de noviembre 2020, 07:07hs
Ángel contó que Wanda aterrizó en Buenos Aires.
Ángel contó que Wanda aterrizó en Buenos Aires.
Seguinos en Google

A un mes de Navidad y Año Nuevo, Wanda Nara armó las valijas y se alejó de su amada París (Francia). La empresaria habría aterrizado en Buenos Aires para pasar tiempo junto a su familia. Sin embargo, prefirió no dar indicios de esta visita vía sus redes sociales.

¿Quién fue la encargada de dar a conocer la noticia? Maite Peñoñori. "Está de incógnito; nadie la vio. Fue a visitar a un amigo en la zona del Zoológico", expresó en LAM (eltrece). Y detalló: "En Cabello al 3100... Por donde está el hospital Fernández". 

"Está de incógnito; nadie la vio. Fue a visitar a un amigo en la zona del Zoológico".

En ese punto, Ángel comentó que Wanda quiere aprovechar su estadía en la Argentina para protagonizar una sesión de fotos. "Va a estar acá un tiempito acá... No solo fue a ese edificio, sino que va a hacer la tapa de la revista Gente que va a salir en un tiempito. No sé si va a llegar a hacer la tapa de los personajes del año también", sumó.

"Va a estar acá un tiempito acá... No solo fue a ese edificio, sino que va a hacer la tapa de la revista Gente que va a salir en un tiempito. No sé si va a llegar a hacer la tapa de los personajes del año también".

Y se despidió remarcando que le encantaría tenerla en su programa. Sin embargo, percibe que preferirá seguir manteniendo un bajo perfil.

¿Conseguirá que visite LAM?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit