Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara regresó a la Argentina pero está "de incognito": "Nadie la vio"

Según Ángel de Brito, la empresaria habría ido a visitar a un amigo en la calle Cabello.

Ángel contó que Wanda aterrizó en Buenos Aires.
Ángel contó que Wanda aterrizó en Buenos Aires.

A un mes de Navidad y Año Nuevo, Wanda Nara armó las valijas y se alejó de su amada París (Francia). La empresaria habría aterrizado en Buenos Aires para pasar tiempo junto a su familia. Sin embargo, prefirió no dar indicios de esta visita vía sus redes sociales.

¿Quién fue la encargada de dar a conocer la noticia? Maite Peñoñori. "Está de incógnito; nadie la vio. Fue a visitar a un amigo en la zona del Zoológico", expresó en LAM (eltrece). Y detalló: "En Cabello al 3100... Por donde está el hospital Fernández". 

"Está de incógnito; nadie la vio. Fue a visitar a un amigo en la zona del Zoológico".

En ese punto, Ángel comentó que Wanda quiere aprovechar su estadía en la Argentina para protagonizar una sesión de fotos. "Va a estar acá un tiempito acá... No solo fue a ese edificio, sino que va a hacer la tapa de la revista Gente que va a salir en un tiempito. No sé si va a llegar a hacer la tapa de los personajes del año también", sumó.

"Va a estar acá un tiempito acá... No solo fue a ese edificio, sino que va a hacer la tapa de la revista Gente que va a salir en un tiempito. No sé si va a llegar a hacer la tapa de los personajes del año también".

Y se despidió remarcando que le encantaría tenerla en su programa. Sin embargo, percibe que preferirá seguir manteniendo un bajo perfil.

¿Conseguirá que visite LAM?