ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud: "Buenos Aires"

La esposa de Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores al compartir una foto desde su vehículo.

18 de julio 2023, 21:05hs
Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud (Foto: Web)
Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud (Foto: Web)

Luego de romper el silencio y salir a hablar en medio de las especulaciones que surgieron sobre el estado de su salud, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al compartir una selfie desde lo que sería su auto.

“Buenos Aires. 18.17 (horas)”, escribió la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella; además de ser mamá de Valentino, Constantino y Benedicto; frutos de su anterior relación con Maxi López) en una postal que compartió en Instagram Stories.

En la imagen se ve a la hermana de Zaira Nara posando para la cámara de su celular, sonriente, y con el cinturón de seguridad puesto mientras espera para continuar viaje en el auto en el que se mostró en las últimas horas.

Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud: "Buenos Aires"
Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud: "Buenos Aires"

Foto: Captura de Instagram Stories

EL EMOTIVO MENSAJE DE ROBERTITO FUNES UGARTE DEDICADO A WANDA NARA EN MEDIO DE LA PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

En medio de la incertidumbre y preocupación que despertó la salud de Wanda Nara, Robertito Funes Ugarte fue una de las figuras del medio que recurrió a las redes para enviarle un dulce mensaje a quien fue su compañero en la presentación de Gran Hermano 2022.

“Abrazo fuerte @wanditanara. ¡Vos podés!”, escribió Robertito en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en la que se lo ve acompañado de la hermana de Zaira Nara en el debut del reality de Telefe.

Cabe destacar que varios periodistas y usuarios cuestionaron fuertemente la forma en la que algunos medios trataron este delicado tema que sigue de cerca a la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella; además de tener a Benedicto, Constantino y Valentino, frutos de su relación anterior con Maxi López.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit