ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud: "Buenos Aires"

La esposa de Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores al compartir una foto desde su vehículo.

18 de julio 2023, 21:05hs
Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud (Foto: Web)
Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de romper el silencio y salir a hablar en medio de las especulaciones que surgieron sobre el estado de su salud, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al compartir una selfie desde lo que sería su auto.

“Buenos Aires. 18.17 (horas)”, escribió la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella; además de ser mamá de Valentino, Constantino y Benedicto; frutos de su anterior relación con Maxi López) en una postal que compartió en Instagram Stories.

En la imagen se ve a la hermana de Zaira Nara posando para la cámara de su celular, sonriente, y con el cinturón de seguridad puesto mientras espera para continuar viaje en el auto en el que se mostró en las últimas horas.

Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud: "Buenos Aires"
Wanda Nara reapareció en las redes con una selfie en medio de la preocupación por su salud: "Buenos Aires"

Foto: Captura de Instagram Stories

EL EMOTIVO MENSAJE DE ROBERTITO FUNES UGARTE DEDICADO A WANDA NARA EN MEDIO DE LA PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

En medio de la incertidumbre y preocupación que despertó la salud de Wanda Nara, Robertito Funes Ugarte fue una de las figuras del medio que recurrió a las redes para enviarle un dulce mensaje a quien fue su compañero en la presentación de Gran Hermano 2022.

“Abrazo fuerte @wanditanara. ¡Vos podés!”, escribió Robertito en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en la que se lo ve acompañado de la hermana de Zaira Nara en el debut del reality de Telefe.

Cabe destacar que varios periodistas y usuarios cuestionaron fuertemente la forma en la que algunos medios trataron este delicado tema que sigue de cerca a la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella; además de tener a Benedicto, Constantino y Valentino, frutos de su relación anterior con Maxi López.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit