ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reaccionó a los memes que le dedicaron por su cruce con Mauro Icardi y China Suárez: "No lo puedo creer"

Recién reconciliada con el futbolista, la empresaria admitió que se está poniendo al tanto de las bromas que le enviaron en medio de la polémica.

26 de octubre 2021, 07:34hs
Wanda Nara reaccionó a los memes que le dedicaron por su escándalo con Mauro Icardi y China Suárez.
Wanda Nara reaccionó a los memes que le dedicaron por su escándalo con Mauro Icardi y China Suárez.
Seguinos en Google

Finalmente, Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi. Luego de contar que le pidió el divorcio más de una vez, tras encontrar los mensajitos que se mandaba con China Suárez, se refirió a los memes que los usuarios de las redes sociales hicieron inspirándose en el tremendo escándalo.

Lejos de tomarse a mal las burlas y los tremendos comentarios de los usuarios, la empresaria compartió a través de sus stories de Instagram un "compilado" de Los Simpsons que sus fans hicieron inspirándose en su historia de amor con Mauro.

Entre risas, la dueña de Wanda Cosmetics contó que recién ahora, tras la reconciliación, se está poniendo a tono con los muchísimos memes que le mandaron cuando recién había estallado el escándalo con China.

"Yo no puedo creer la cantidad de cosas que me mandaron... Recién ahora estoy mirando (memes y de todo)", cerró, buena onda, junto a un montón de emojis que lloran de risa.

Wanda Nara reaccionó a los memes que le dedicaron por su cruce con Mauro Icardi y China Suárez: "No lo puedo creer"
Wanda Nara reaccionó a los memes que le dedicaron por su cruce con Mauro Icardi y China Suárez: "No lo puedo creer"

¡Se lo tomó a bien!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit