Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara se quebró al hablar de su suegro, tras las críticas de Ivana Icardi: "Es un abuelo impresionante"

La empresaria destacó la excelente relación que tiene con el padre de su marido, quien pasa la cuarentena con ellos en Italia.

Wanda desmintió a su cuñada y salió en defensa de su suegro.
Wanda desmintió a su cuñada y salió en defensa de su suegro.

A principios de junio, Ivana Icardi volvió a generar revuelo al contar en una entrevista detalles de los tormentos que, según ella, vivió en la intimidad de su hogar durante la separación de sus padres, en 2011. "Mi hermano pequeño (Guido) y yo siempre hemos estado en guerra por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar", aseguró a la revista española Lecturas

Como era de esperarse, sus fuertes dichos impactaron en los medios y en Fantino a la tarde tocaron este tema con Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, presente en el estudio. Ya en esa oportunidad, la empresaria hizo llegar su palabra y señaló que todo era “absolutamente falso”. "El papá de Mauro es un santo y ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa", aseguró en un mensaje que le mandó a la letrada.

Y ahora, consultada nuevamente sobre el tema por la revista Gente, Wanda se encargó de dejar en claro la situación. “Lamentablemente, en Europa las entrevistas de ese estilo son pagas. Y la ambición suele llevar a algunos a ese tipo de situaciones. Yo, que trabajo en la tele, lo tengo claro. Pero desgraciadamente muchísima gente no”, explicó, sobre el polémico artículo que brindó su cuñada. 

Luego opinó sobre su suegro, Juan Icardi: “A mí me duele tanta injusticia sobre el papá de Mauro, que hoy está aquí, viviendo la cuarentena con nosotros, recogiendo lechuga de la huerta que él mismo nos ayudó a montar”. 

“A mí me duele tanta injusticia sobre el papá de Mauro, que hoy está aquí, viviendo la cuarentena con nosotros, recogiendo lechuga de la huerta que él mismo nos ayudó a montar”.
“Es un abuelo impresionante... Lo digo y me emociono. Y no solo con mis hijas, que son sus nietas de sangre. Lo he visto haciendo la tarea con mis hijos, estudiando matemática a la par mía cuando me veía enloquecida con los iPads en las clases online”, siguió, sobre el importante rol que cumple su suegro durante la cotidianidad en plena pandemia. 

“Es un abuelo impresionante. Lo digo y me emociono. Y no sólo con mis hijas, que son sus nietas de sangre. Lo he visto haciendo la tarea con mis hijos".
Wanda no tiene más que palabras de elogios para el hombre: “Es el abuelo más ejemplar para ellos. Sé quién es, la calidad de persona que es. Es un orgullo verlo reflejado en Mauro: ahora entiendo todo lo que hizo mi marido por mí y por mis hijos”. 

Wanda Nara se quebró al hablar de su suegro, tras las críticas de Ivana Icardi: "Es un abuelo impresionante"

Finalmente, explicó la actitud de su cuñada como resultado de haber caído en la “vorágine mediática”. "Que siempre te lleva a decir cualquier cosa...”, sentenció.