ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se quebró al hablar de su suegro, tras las críticas de Ivana Icardi: "Es un abuelo impresionante"

La empresaria destacó la excelente relación que tiene con el padre de su marido, quien pasa la cuarentena con ellos en Italia.

11 de junio 2020, 11:53hs
Wanda desmintió a su cuñada y salió en defensa de su suegro.
Wanda desmintió a su cuñada y salió en defensa de su suegro.
Seguinos en Google

A principios de junio, Ivana Icardi volvió a generar revuelo al contar en una entrevista detalles de los tormentos que, según ella, vivió en la intimidad de su hogar durante la separación de sus padres, en 2011. "Mi hermano pequeño (Guido) y yo siempre hemos estado en guerra por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar", aseguró a la revista española Lecturas. 

Como era de esperarse, sus fuertes dichos impactaron en los medios y en Fantino a la tarde tocaron este tema con Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, presente en el estudio. Ya en esa oportunidad, la empresaria hizo llegar su palabra y señaló que todo era “absolutamente falso”. "El papá de Mauro es un santo y ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa", aseguró en un mensaje que le mandó a la letrada.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Carlos Icardi Beccaris (@juanicardi)

Y ahora, consultada nuevamente sobre el tema por la revista Gente, Wanda se encargó de dejar en claro la situación. “Lamentablemente, en Europa las entrevistas de ese estilo son pagas. Y la ambición suele llevar a algunos a ese tipo de situaciones. Yo, que trabajo en la tele, lo tengo claro. Pero desgraciadamente muchísima gente no”, explicó, sobre el polémico artículo que brindó su cuñada. 

Luego opinó sobre su suegro, Juan Icardi: “A mí me duele tanta injusticia sobre el papá de Mauro, que hoy está aquí, viviendo la cuarentena con nosotros, recogiendo lechuga de la huerta que él mismo nos ayudó a montar”. 

“A mí me duele tanta injusticia sobre el papá de Mauro, que hoy está aquí, viviendo la cuarentena con nosotros, recogiendo lechuga de la huerta que él mismo nos ayudó a montar”.

“Es un abuelo impresionante. Lo digo y me emociono. Y no sólo con mis hijas, que son sus nietas de sangre. Lo he visto haciendo la tarea con mis hijos".

Wanda Nara se quebró al hablar de su suegro, tras las críticas de Ivana Icardi: "Es un abuelo impresionante"
Wanda Nara se quebró al hablar de su suegro, tras las críticas de Ivana Icardi: "Es un abuelo impresionante"

Finalmente, explicó la actitud de su cuñada como resultado de haber caído en la “vorágine mediática”. "Que siempre te lleva a decir cualquier cosa...”, sentenció. 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

Jenny Mavinga - Carmiña en Gran  Hermano
¡uy!

Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!
  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit