ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se quebró al hablar de su suegro, tras las críticas de Ivana Icardi: "Es un abuelo impresionante"

La empresaria destacó la excelente relación que tiene con el padre de su marido, quien pasa la cuarentena con ellos en Italia.

11 de junio 2020, 11:53hs
Wanda desmintió a su cuñada y salió en defensa de su suegro.
Wanda desmintió a su cuñada y salió en defensa de su suegro.
Seguinos en Google

A principios de junio, Ivana Icardi volvió a generar revuelo al contar en una entrevista detalles de los tormentos que, según ella, vivió en la intimidad de su hogar durante la separación de sus padres, en 2011. "Mi hermano pequeño (Guido) y yo siempre hemos estado en guerra por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar", aseguró a la revista española Lecturas. 

Como era de esperarse, sus fuertes dichos impactaron en los medios y en Fantino a la tarde tocaron este tema con Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, presente en el estudio. Ya en esa oportunidad, la empresaria hizo llegar su palabra y señaló que todo era “absolutamente falso”. "El papá de Mauro es un santo y ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa", aseguró en un mensaje que le mandó a la letrada.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Carlos Icardi Beccaris (@juanicardi)

Y ahora, consultada nuevamente sobre el tema por la revista Gente, Wanda se encargó de dejar en claro la situación. “Lamentablemente, en Europa las entrevistas de ese estilo son pagas. Y la ambición suele llevar a algunos a ese tipo de situaciones. Yo, que trabajo en la tele, lo tengo claro. Pero desgraciadamente muchísima gente no”, explicó, sobre el polémico artículo que brindó su cuñada. 

Luego opinó sobre su suegro, Juan Icardi: “A mí me duele tanta injusticia sobre el papá de Mauro, que hoy está aquí, viviendo la cuarentena con nosotros, recogiendo lechuga de la huerta que él mismo nos ayudó a montar”. 

“A mí me duele tanta injusticia sobre el papá de Mauro, que hoy está aquí, viviendo la cuarentena con nosotros, recogiendo lechuga de la huerta que él mismo nos ayudó a montar”.

“Es un abuelo impresionante. Lo digo y me emociono. Y no sólo con mis hijas, que son sus nietas de sangre. Lo he visto haciendo la tarea con mis hijos".

Wanda Nara se quebró al hablar de su suegro, tras las críticas de Ivana Icardi: "Es un abuelo impresionante"
Wanda Nara se quebró al hablar de su suegro, tras las críticas de Ivana Icardi: "Es un abuelo impresionante"

Finalmente, explicó la actitud de su cuñada como resultado de haber caído en la “vorágine mediática”. "Que siempre te lleva a decir cualquier cosa...”, sentenció. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit