Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara y qué la hace sentirse más insegura en su romance con Mauro Icardi: "Sufro la diferencia de edad"

La empresaria charló con un medio italiano y reveló que un aspecto de su relación con el futbolista la hace sentir insegura.

A Wanda la angustia ser siete años mayor que Mauro.
A Wanda la angustia ser siete años mayor que Mauro.

A pesar de los mil y un rumores de crisis que giraron alrededor de su relación, Wanda Nara (33) y Mauro Icardi (26) siguen caminando juntos, a paso firme. Sin embargo, la empresaria, mamá de Francesca e Isabella junto al futbolista, reveló que un aspecto de su romance le genera inseguridad.

"La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro. Soy siete años mayor que él y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales", develó en diálogo con La Repubblica.

"La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro. Soy siete años mayor que él y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales".

Además, contó cuál es su estrategia para que la critiquen lo menos posible: no mostrarse siempre auténtica. "Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte", explicó.

"Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte".

Antes de cerrar, afirmó que su relación es tranquila, como la de cualquier pareja. "A veces, salen noticias que me preocupan... Desde afuera la nuestra no parece una vida normal. Pero Mauro y yo somos padres jóvenes que hacemos una vida sencilla. Por la noche, la verdad es que ni vamos a bailar", concluyó.