ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y qué la hace sentirse más insegura en su romance con Mauro Icardi: "Sufro la diferencia de edad"

La empresaria charló con un medio italiano y reveló que un aspecto de su relación con el futbolista la hace sentir insegura.

18 de diciembre 2019, 09:28hs
A Wanda la angustia ser siete años mayor que Mauro.
A Wanda la angustia ser siete años mayor que Mauro.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de los mil y un rumores de crisis que giraron alrededor de su relación, Wanda Nara (33) y Mauro Icardi (26) siguen caminando juntos, a paso firme. Sin embargo, la empresaria, mamá de Francesca e Isabella junto al futbolista, reveló que un aspecto de su romance le genera inseguridad.

"La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro. Soy siete años mayor que él y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales", develó en diálogo con La Repubblica.

"La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro. Soy siete años mayor que él y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales".

Además, contó cuál es su estrategia para que la critiquen lo menos posible: no mostrarse siempre auténtica. "Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte", explicó.

"Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte".

Antes de cerrar, afirmó que su relación es tranquila, como la de cualquier pareja. "A veces, salen noticias que me preocupan... Desde afuera la nuestra no parece una vida normal. Pero Mauro y yo somos padres jóvenes que hacemos una vida sencilla. Por la noche, la verdad es que ni vamos a bailar", concluyó.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

5

Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
A VER...

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit