ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara publicó una selfie ¡muy ratonera! desde el baño

La mujer de Mauro Icardi se tomó una foto en bikini y dejó a la luz su escultural figura, a cuatro meses de dar a luz.

12 de junio 2015, 11:31hs
Wanda Nara publicó una selfie ¡muy ratonera! desde el baño
Seguinos en Google

La calurosa temperatura de Ibiza hizo que Wanda Nara luzca su cuerpo con poca ropa. De vacaciones junto a su familia, la modelo disfruta de sus días de descanso con sus hijos y Mauro Icardi en la paradisíaca isla, donde le saca provecho al bello oleaje del mar y la enorme piscina de la casa en la que se hospedan.

Activa usuaria de las redes sociales, Wanda compartió varios de sus looks veraniegos, pero una selfie desde el baño, en bikini, robó la atención de sus seguidores, quienes en 20 minutos de posteo le dieron más de 2000 "me gusta" a su foto. 

En la imagen se la ve a ella con un traje de baño de dos piezas, chiquitiiito, que deja a la vista su espléndida figura, a tan sólo cuatro meses de dar a luz a Francesca. Se muestra con pelo recogido y lentes de sol, lista para darse un chapuzón. ¡Una diosa!

Pese al conflictivo y revolucionado presente con Maxi López, quien también está vacacionando en Ibiza y a la espera de reunirse con sus hijos, Wanda dejó de lado la contienda mediática para gozar su estadía familiar en la isla…¡y provocar con fotos sexies en Instagram!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit