ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara publicó una selfie ¡muy ratonera! desde el baño

La mujer de Mauro Icardi se tomó una foto en bikini y dejó a la luz su escultural figura, a cuatro meses de dar a luz.

12 de junio 2015, 11:31hs
Wanda Nara publicó una selfie ¡muy ratonera! desde el baño
Seguinos en Google

La calurosa temperatura de Ibiza hizo que Wanda Nara luzca su cuerpo con poca ropa. De vacaciones junto a su familia, la modelo disfruta de sus días de descanso con sus hijos y Mauro Icardi en la paradisíaca isla, donde le saca provecho al bello oleaje del mar y la enorme piscina de la casa en la que se hospedan.

Activa usuaria de las redes sociales, Wanda compartió varios de sus looks veraniegos, pero una selfie desde el baño, en bikini, robó la atención de sus seguidores, quienes en 20 minutos de posteo le dieron más de 2000 "me gusta" a su foto. 

En la imagen se la ve a ella con un traje de baño de dos piezas, chiquitiiito, que deja a la vista su espléndida figura, a tan sólo cuatro meses de dar a luz a Francesca. Se muestra con pelo recogido y lentes de sol, lista para darse un chapuzón. ¡Una diosa!

Pese al conflictivo y revolucionado presente con Maxi López, quien también está vacacionando en Ibiza y a la espera de reunirse con sus hijos, Wanda dejó de lado la contienda mediática para gozar su estadía familiar en la isla…¡y provocar con fotos sexies en Instagram!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit