ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara publicó una selfie ¡muy ratonera! desde el baño

La mujer de Mauro Icardi se tomó una foto en bikini y dejó a la luz su escultural figura, a cuatro meses de dar a luz.

12 de junio 2015, 11:31hs
Wanda Nara publicó una selfie ¡muy ratonera! desde el baño
Seguinos en Google

La calurosa temperatura de Ibiza hizo que Wanda Nara luzca su cuerpo con poca ropa. De vacaciones junto a su familia, la modelo disfruta de sus días de descanso con sus hijos y Mauro Icardi en la paradisíaca isla, donde le saca provecho al bello oleaje del mar y la enorme piscina de la casa en la que se hospedan.

Activa usuaria de las redes sociales, Wanda compartió varios de sus looks veraniegos, pero una selfie desde el baño, en bikini, robó la atención de sus seguidores, quienes en 20 minutos de posteo le dieron más de 2000 "me gusta" a su foto. 

En la imagen se la ve a ella con un traje de baño de dos piezas, chiquitiiito, que deja a la vista su espléndida figura, a tan sólo cuatro meses de dar a luz a Francesca. Se muestra con pelo recogido y lentes de sol, lista para darse un chapuzón. ¡Una diosa!

Pese al conflictivo y revolucionado presente con Maxi López, quien también está vacacionando en Ibiza y a la espera de reunirse con sus hijos, Wanda dejó de lado la contienda mediática para gozar su estadía familiar en la isla…¡y provocar con fotos sexies en Instagram!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit