ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara publicó un nuevo chat privado con Maxi López: fuerte reclamo y picantísima reacción del futbolista

En el Día del Padre, la botinera compartió una captura de WhatsApp de su charla. Y él no se quedó callado... ¡Enterate!

17 de junio 2018, 16:18hs
Wanda Nara publicó un nuevo chat privado con Maxi López: ¡No los buscaste del colegio esta semana!
Wanda Nara publicó un nuevo chat privado con Maxi López: ¡No los buscaste del colegio esta semana!
Seguinos en Google

Wanda Nara y Maxi López escriben un nuevo capítulo de enfrentamientos. En la tarde del domingo en la que en Argentina se celebraba el Día del Padre, la botinera publicó un chat privado con el futbolista.

Luego de compartir en sus historias de Instagram varias postales de sus vacaciones con sus hijos y Mauro Icardi en Nueva York, la blonda posteó una captura de WhatsApp de su charla con el delantero, padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6). En el intercambio se puede leer un fuerte reclamo de Wanda a Maxi. “¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!”, escribió Nara en un cruce de hace unos días en el que López detallaba que quería almorzar o cenar con lo pequeños para celebrar la fecha.

Unos minutos antes, el futbolista había publicado una foto con los pequeños en la que se lamentaba por no poder estar con ellos. “Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo! #diadelpadre #festadelpapà #fathersday #love”, había escrito López.

Horas más tarde -luego de la revelación del chat por parte de la botinera- López respondió con dureza la actitud de su exesposa. "Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez", fuer el fuerte mensaje de Maxi, a través de Instagram Stories.

El chat privado que publicó Wanda Nara.

La respuesta de Maxi López en el Día del Padre.

La segunda captura que mostró Wanda Nara.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit