ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara publicó un nuevo chat privado con Maxi López: fuerte reclamo y picantísima reacción del futbolista

En el Día del Padre, la botinera compartió una captura de WhatsApp de su charla. Y él no se quedó callado... ¡Enterate!

17 de junio 2018, 16:18hs
Wanda Nara publicó un nuevo chat privado con Maxi López: ¡No los buscaste del colegio esta semana!
Wanda Nara publicó un nuevo chat privado con Maxi López: ¡No los buscaste del colegio esta semana!

Wanda Nara y Maxi López escriben un nuevo capítulo de enfrentamientos. En la tarde del domingo en la que en Argentina se celebraba el Día del Padre, la botinera publicó un chat privado con el futbolista.

Luego de compartir en sus historias de Instagram varias postales de sus vacaciones con sus hijos y Mauro Icardi en Nueva York, la blonda posteó una captura de WhatsApp de su charla con el delantero, padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6). En el intercambio se puede leer un fuerte reclamo de Wanda a Maxi. “¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!”, escribió Nara en un cruce de hace unos días en el que López detallaba que quería almorzar o cenar con lo pequeños para celebrar la fecha.

Unos minutos antes, el futbolista había publicado una foto con los pequeños en la que se lamentaba por no poder estar con ellos. “Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo! #diadelpadre #festadelpapà #fathersday #love”, había escrito López.

Horas más tarde -luego de la revelación del chat por parte de la botinera- López respondió con dureza la actitud de su exesposa. "Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez", fuer el fuerte mensaje de Maxi, a través de Instagram Stories.

El chat privado que publicó Wanda Nara.

La respuesta de Maxi López en el Día del Padre.

La segunda captura que mostró Wanda Nara.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit