ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara publicó un nuevo chat privado con Maxi López: fuerte reclamo y picantísima reacción del futbolista

En el Día del Padre, la botinera compartió una captura de WhatsApp de su charla. Y él no se quedó callado... ¡Enterate!

17 de junio 2018, 16:18hs
Wanda Nara publicó un nuevo chat privado con Maxi López: ¡No los buscaste del colegio esta semana!
Wanda Nara publicó un nuevo chat privado con Maxi López: ¡No los buscaste del colegio esta semana!
Seguinos en Google

Wanda Nara y Maxi López escriben un nuevo capítulo de enfrentamientos. En la tarde del domingo en la que en Argentina se celebraba el Día del Padre, la botinera publicó un chat privado con el futbolista.

Luego de compartir en sus historias de Instagram varias postales de sus vacaciones con sus hijos y Mauro Icardi en Nueva York, la blonda posteó una captura de WhatsApp de su charla con el delantero, padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6). En el intercambio se puede leer un fuerte reclamo de Wanda a Maxi. “¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!”, escribió Nara en un cruce de hace unos días en el que López detallaba que quería almorzar o cenar con lo pequeños para celebrar la fecha.

Unos minutos antes, el futbolista había publicado una foto con los pequeños en la que se lamentaba por no poder estar con ellos. “Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo! #diadelpadre #festadelpapà #fathersday #love”, había escrito López.

Horas más tarde -luego de la revelación del chat por parte de la botinera- López respondió con dureza la actitud de su exesposa. "Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez", fuer el fuerte mensaje de Maxi, a través de Instagram Stories.

El chat privado que publicó Wanda Nara.

La respuesta de Maxi López en el Día del Padre.

La segunda captura que mostró Wanda Nara.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit