ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara publicó un nuevo chat privado con Maxi López: fuerte reclamo y picantísima reacción del futbolista

En el Día del Padre, la botinera compartió una captura de WhatsApp de su charla. Y él no se quedó callado... ¡Enterate!

17 de junio 2018, 16:18hs
Wanda Nara publicó un nuevo chat privado con Maxi López: ¡No los buscaste del colegio esta semana!
Wanda Nara publicó un nuevo chat privado con Maxi López: ¡No los buscaste del colegio esta semana!
Seguinos en Google

Wanda Nara y Maxi López escriben un nuevo capítulo de enfrentamientos. En la tarde del domingo en la que en Argentina se celebraba el Día del Padre, la botinera publicó un chat privado con el futbolista.

Luego de compartir en sus historias de Instagram varias postales de sus vacaciones con sus hijos y Mauro Icardi en Nueva York, la blonda posteó una captura de WhatsApp de su charla con el delantero, padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6). En el intercambio se puede leer un fuerte reclamo de Wanda a Maxi. “¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!”, escribió Nara en un cruce de hace unos días en el que López detallaba que quería almorzar o cenar con lo pequeños para celebrar la fecha.

Unos minutos antes, el futbolista había publicado una foto con los pequeños en la que se lamentaba por no poder estar con ellos. “Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo! #diadelpadre #festadelpapà #fathersday #love”, había escrito López.

Horas más tarde -luego de la revelación del chat por parte de la botinera- López respondió con dureza la actitud de su exesposa. "Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez", fuer el fuerte mensaje de Maxi, a través de Instagram Stories.

El chat privado que publicó Wanda Nara.

La respuesta de Maxi López en el Día del Padre.

La segunda captura que mostró Wanda Nara.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit