ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara publicó una foto en su Lamborghini Huracan Spyder y explotaron las críticas en Instagram

La mediática compartió imágenes del descapotable de súper lujo, valuado en 350 mil dólares.

31 de julio 2020, 20:02hs
Video Placeholder
El video de la grave imprudencia de Wanda Nara, que se filmó mientras estaba al volante de una Lamborghini
Seguinos en Google

La vida de lujo que pasa Wanda Nara en París sumó un nuevo motivo para hacer ostentación, cuando la esposa de Mauro Icardi compartió en Instagram una foto subida a su Lamborghini Huracan Spyder, un vehículo descapotable valuado en 250 mil dolares, aproximadamente, en su versión más económica.

"En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor", comentó la mediática en su posteo, pese a que estaba con zapatillas de lona.

Es un exclusivo auto color azul que Icardi había comprado en 2016 cuando jugaba en el Inter de Milán, y que su esposa quiso volver a lucir para hacer alarde de su fortuna. Esa actitud provocadora en medio de la crisis sanitaria y económica que atraviesa casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus le generó un fuerte rechazo de algunos usuarios de la red social, quienes la repudiaron y hasta insultaron sin medias tintas.

Aunque quizá lo más grave de todo haya sido que Wanda decidió grabarse manejando el auto por un camino rodeado de campo en Francia, controlando el volante con su mano izquierda mientras sostenía su celular con la derecha. Esa imprudencia al volante sería pasible de una severa multa en caso de haber sido advertida por agentes de tránsito, pero sobre todo, es un pésimo ejemplo a seguir.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara publicó una foto en su Lamborghini Huracan Spyder y explotaron las críticas en Instagram
Wanda Nara publicó una foto en su Lamborghini Huracan Spyder y explotaron las críticas en Instagram

Leé también

Wanda Nara le respondió a un seguidor que la chicaneó en redes.

Wanda Nara respondió sin filtro al desubicado comentario sobre su viejo video prohibido: "Lo hago todas las noches, por qué no probás mi suerte"

Wanda Nara se mostró súper sexy, nadando en su lujosa e imponente piscina en París

Wanda Nara se mostró súper sexy, nadando en su lujosa e imponente piscina en París: "Soñando vacaciones"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit