ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara publicó una foto en su Lamborghini Huracan Spyder y explotaron las críticas en Instagram

La mediática compartió imágenes del descapotable de súper lujo, valuado en 350 mil dólares.

31 de julio 2020, 20:02hs
Video Placeholder
El video de la grave imprudencia de Wanda Nara, que se filmó mientras estaba al volante de una Lamborghini
Seguinos en Google

La vida de lujo que pasa Wanda Nara en París sumó un nuevo motivo para hacer ostentación, cuando la esposa de Mauro Icardi compartió en Instagram una foto subida a su Lamborghini Huracan Spyder, un vehículo descapotable valuado en 250 mil dolares, aproximadamente, en su versión más económica.

"En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor", comentó la mediática en su posteo, pese a que estaba con zapatillas de lona.

Es un exclusivo auto color azul que Icardi había comprado en 2016 cuando jugaba en el Inter de Milán, y que su esposa quiso volver a lucir para hacer alarde de su fortuna. Esa actitud provocadora en medio de la crisis sanitaria y económica que atraviesa casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus le generó un fuerte rechazo de algunos usuarios de la red social, quienes la repudiaron y hasta insultaron sin medias tintas.

Aunque quizá lo más grave de todo haya sido que Wanda decidió grabarse manejando el auto por un camino rodeado de campo en Francia, controlando el volante con su mano izquierda mientras sostenía su celular con la derecha. Esa imprudencia al volante sería pasible de una severa multa en caso de haber sido advertida por agentes de tránsito, pero sobre todo, es un pésimo ejemplo a seguir.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara publicó una foto en su Lamborghini Huracan Spyder y explotaron las críticas en Instagram
Wanda Nara publicó una foto en su Lamborghini Huracan Spyder y explotaron las críticas en Instagram

Leé también

Wanda Nara le respondió a un seguidor que la chicaneó en redes.

Wanda Nara respondió sin filtro al desubicado comentario sobre su viejo video prohibido: "Lo hago todas las noches, por qué no probás mi suerte"

Wanda Nara se mostró súper sexy, nadando en su lujosa e imponente piscina en París

Wanda Nara se mostró súper sexy, nadando en su lujosa e imponente piscina en París: "Soñando vacaciones"

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

La inesperada receta navideña de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné. (Foto: Instagram/sofiagonet)
AUDAZ

La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
EL MACHT PERFECTO

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos
  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo
  • Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten
  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit