ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara publicó una foto al borde de la censura en medio del escándalo con Mauro Icardi

La mediática compartió una imagen duchándose sola e incendió las redes sociales.

22 de octubre 2021, 17:57hs
Wanda Nara publicó una foto al borde de la censura en medio del escándalo con Mauro Icardi
Wanda Nara publicó una foto al borde de la censura en medio del escándalo con Mauro Icardi
Seguinos en Google

El perfil de Wanda Nara de Instagram sumó más de un millón de seguidores en la semana que explotó el escándalo por su separación de Mauro Icardi, y su última foto incendió las redes: En la ducha, sola y desnuda al filo de la censura.

"Mood", comentó Wanda en alusión a la palabra en inglés para referirse al "estado de ánimo", con su mirada perdida en el suelo y rostro de tristeza.

Filoso, Rodrigo Lussich analizó en Intrusos: "En esta foto está en senos en la ducha, ¿Ustedes se imaginan al cabeza de termo de Icardi viendo esto? ¡Le da un ataque! Él pone 'gracias amor por confiar en nuestra familia, por perdonarme, por demostrar que todo es para bien, por ser el motor de esta familia' y ella se pone en bolas en una ducha. ¡Hola!".

Wanda Nara publicó una foto al borde de la censura en medio del escándalo con Mauro Icardi
Wanda Nara publicó una foto al borde de la censura en medio del escándalo con Mauro Icardi

Súper sensual, Wanda Nara logró que foto logre casi 1.000.000 de likes en solo cinco horas, en un claro mensaje para Mauro Icardi y el mundo, después de haber quedado en el centro de la escena por el histeriqueo virtual del padre de Francesca e Isabella con la China Suárez.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit