ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un ¿provocador? vivo de sus hijos jugando con Icardi, en plena guerra con Maxi López por el covid positivo: "Saluden"

La empresaria mostró un fútbol-tenis con Mauro, luego de que su ex dijera que dos niños tienen coronavirus.

04 de septiembre 2020, 14:42hs
Video Placeholder
¡Sutil contraataque! Wanda Nara hizo un provocador vivo de sus hijos jugando con Icardi, en plena guerra con Maxi López
Seguinos en Google

De regreso a París tras una estadía veraniega en Ibiza, el hisopado positivo de covid de Mauro Icardi dio pie a una nueva guerra íntima y mediática entre Wanda Nara y Maxi López, quien le informó a Karina Iavícoli que dos de sus hijos, Benedicto y Constantino, habían contraído el virus.

"Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza", leyó la panelista de LAM, exponiendo públicamente la furia del futbolista.

"¡Saluden, es un vivo! ¡Bien, Valentino! ¡Dale, Coki!", dice Wanda en el video, alentando a sus niños a la distancia.

Sin embargo, pocos minutos después, Wanda lo desmintió con contundencia con un posteo en Instagram: "Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno, gracias por tanto amor y preocupación".

Hecha su aclaración, Nara fue por más y realizó un vivo en su red social para mostrar que sus hijos gozan de buena salud, al compartir un partido de fútbol-tenis que los menores estaba jugando con Icardi, portador de coronavirus.

"Estoy acá, merendando sola. Así estamos, se terminaron las vacaciones. Acá son las seis de la tarde”, agregó Wanda, desde París.

"¡Saluden, es un vivo! ¡Bien, Valentino! ¡Dale, Coki!", dice Wanda en el video, alentando a sus niños a la distancia, mientras disfrutada una infusión en su enorme jardín parisino.

"Yo estoy acá, merendando sola. Así estamos, se terminaron las vacaciones. Acá son las seis de la tarde", agregó Wanda, al tiempo que les pedía a sus hijas, Francesca e Isabella, que se acerquen a la transmisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 4 Sep, 2020 a las 9:16 PDT

Leé también

Yanina Latorre, lapidaria con Maxi López tras su enojo con Wanda Nara por el covid positivo de sus hijos

Yanina Latorre, lapidaria con Maxi López tras su enojo con Wanda por el supuesto covid de sus hijos: "Él nunca se ocupó"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi LópezValentino LopezBenedicto LópezCostantino López

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit