ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una producción sexy en su millonario guardarropas: "Mi rincón de Channel y Christian Louboutin"

A través de su cuenta de Instagram, la modelo posó con su lujosa colección de carteras y zapatos.

25 de noviembre 2018, 15:00hs
Wanda Nara y una producción sexy en su millonario guardarropas: Mi rincón de Channel y Christian Louboutin
Wanda Nara y una producción sexy en su millonario guardarropas: Mi rincón de Channel y Christian Louboutin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran pasión de Wanda Nara es la moda y las grandes marcas. Desde su cuenta de Instagram hace gala de su gran pasión y comparte con sus seguidores su amplísimo guardarropas en el que conviven todo tipo de marcas de lujo.

En esta oportunidad la empresaria compartió fotos desde su enorme vestidor, posando muy sexy en malla enteriza. “Mi rincón de Chanel y Christian Louboutin”, escribió, junto a las carteras de la marca que creó la mítica Coco Chanel y los costosos zapatos del diseñador francés que enloque a ricos y famosos.

“Somos un poco de quien nos piensa”, reflexionó Wanda en otras de sus sensuales postales, luciendo su cuerpo y sus objetos más preciados.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit