ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una producción sexy en su millonario guardarropas: "Mi rincón de Channel y Christian Louboutin"

A través de su cuenta de Instagram, la modelo posó con su lujosa colección de carteras y zapatos.

25 de noviembre 2018, 15:00hs
Wanda Nara y una producción sexy en su millonario guardarropas: Mi rincón de Channel y Christian Louboutin
Wanda Nara y una producción sexy en su millonario guardarropas: Mi rincón de Channel y Christian Louboutin
Seguinos en Google

La gran pasión de Wanda Nara es la moda y las grandes marcas. Desde su cuenta de Instagram hace gala de su gran pasión y comparte con sus seguidores su amplísimo guardarropas en el que conviven todo tipo de marcas de lujo.

En esta oportunidad la empresaria compartió fotos desde su enorme vestidor, posando muy sexy en malla enteriza. “Mi rincón de Chanel y Christian Louboutin”, escribió, junto a las carteras de la marca que creó la mítica Coco Chanel y los costosos zapatos del diseñador francés que enloque a ricos y famosos.

“Somos un poco de quien nos piensa”, reflexionó Wanda en otras de sus sensuales postales, luciendo su cuerpo y sus objetos más preciados.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit