ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una producción sexy en su millonario guardarropas: "Mi rincón de Channel y Christian Louboutin"

A través de su cuenta de Instagram, la modelo posó con su lujosa colección de carteras y zapatos.

25 de noviembre 2018, 15:00hs
Wanda Nara y una producción sexy en su millonario guardarropas: Mi rincón de Channel y Christian Louboutin
Wanda Nara y una producción sexy en su millonario guardarropas: Mi rincón de Channel y Christian Louboutin
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran pasión de Wanda Nara es la moda y las grandes marcas. Desde su cuenta de Instagram hace gala de su gran pasión y comparte con sus seguidores su amplísimo guardarropas en el que conviven todo tipo de marcas de lujo.

En esta oportunidad la empresaria compartió fotos desde su enorme vestidor, posando muy sexy en malla enteriza. “Mi rincón de Chanel y Christian Louboutin”, escribió, junto a las carteras de la marca que creó la mítica Coco Chanel y los costosos zapatos del diseñador francés que enloque a ricos y famosos.

“Somos un poco de quien nos piensa”, reflexionó Wanda en otras de sus sensuales postales, luciendo su cuerpo y sus objetos más preciados.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit