ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una producción sexy en su millonario guardarropas: "Mi rincón de Channel y Christian Louboutin"

A través de su cuenta de Instagram, la modelo posó con su lujosa colección de carteras y zapatos.

25 de noviembre 2018, 15:00hs
Wanda Nara y una producción sexy en su millonario guardarropas: Mi rincón de Channel y Christian Louboutin
Wanda Nara y una producción sexy en su millonario guardarropas: Mi rincón de Channel y Christian Louboutin

La gran pasión de Wanda Nara es la moda y las grandes marcas. Desde su cuenta de Instagram hace gala de su gran pasión y comparte con sus seguidores su amplísimo guardarropas en el que conviven todo tipo de marcas de lujo.

En esta oportunidad la empresaria compartió fotos desde su enorme vestidor, posando muy sexy en malla enteriza. “Mi rincón de Chanel y Christian Louboutin”, escribió, junto a las carteras de la marca que creó la mítica Coco Chanel y los costosos zapatos del diseñador francés que enloque a ricos y famosos.

“Somos un poco de quien nos piensa”, reflexionó Wanda en otras de sus sensuales postales, luciendo su cuerpo y sus objetos más preciados.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto le dejó un mensaje a Dua Lipa por su visita a la Bombonera y el éxito de Boca: “Que venga”
APROVECHÓ

Franco Colapinto le dejó un picante mensaje a Dua Lipa tras su visita a la Bombonera: “Que venga a...”

María Belén Ludueña debutó con Tarde o Temprano: “Tengo al co-conductor en la panza”
ESTRENO

María Belén Ludueña debutó con Tarde o Temprano: “Tengo al co-conductor en la panza”

Marcelo Arce celebra 50 años en la música con un espectáculo único: De Carmen a Sting

Marcelo Arce celebra 50 años en la música con un espectáculo único: De Carmen a Sting

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto le dejó un picante mensaje a Dua Lipa tras su visita a la Bombonera: “Que venga a...”
  • María Belén Ludueña debutó con Tarde o Temprano: “Tengo al co-conductor en la panza”
  • Marcelo Arce celebra 50 años en la música con un espectáculo único: De Carmen a Sting
  • MShow celebra 20 años al aire: los famosos homenajearon al programa con emotivos saludos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit