ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, en problemas: un juez le ordenó el pago de una suma millonaria por violar el bozal legal que le puso Maxi López

La modelo no respetó la medida legal y le tendría que pagar a su expareja una cifra que ronda los 2.340.000 pesos. Detalles.

25 de febrero 2016, 12:20hs
Wanda Nara y Maxi López, en la Justicia (Foto: Web)
Wanda Nara y Maxi López, en la Justicia (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los embates legales entre Maxi López (31) y Wanda Nara (28) tienen larga data y parecen no llegar a su fin. ¿Las últimas novedades? La blonda podría llegar a desembolsar una suma millonaria por violar el bozal legal que le habían puesto en 2013 los abogados del futbolista, Andrés y Manuel Beccar Varela. Esa medida le impedía difundir información de su expareja y de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López. 

Con la causa en marcha, la semana pasada el juez de familia de San Isidro Carlos Ruiz le ordenó a Wanda el pago de 150.000 dólares por sus infracciones, aunque la mujer de Mauro Icardi puede apelar la resolución.

"El 22 de febrero el juez se expidió para hacer efectivo el pago de las tres infracciones, que son 150 mil dólares. Wanda fue noticiada por los medios, pero la notificación le llegará en estos días. Seguro apelará", le dijo una fuente judicial a Ciudad.com.

Fuentes judiciales confiaron a Ciudad.com: "Desde que se ordenó la medida hasta la fecha, Wanda Nara incumplió la orden (…) Ahora, para que en el apercibimiento de la multa no haya ninguna duda, se le pidió al juez que se expida con tres infracciones que fueron acreditadas en los expedientes: Ana Rosenfeld –abogada de Nara- hablando en dos oportunidades en programas de televisión y una comunicación telefónica en la que salió al aire Wanda. Analizadas las pruebas, el 22 de febrero el juez se expidió para hacer efectivo el pago de las tres infracciones, que son 150 mil dólares (2.340.000 pesos, aproximadamente). Wanda fue noticiada por los medios, pero la notificación le llegará en estos días. Seguro apelará".

¿Cómo continuará esta historia?

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit