Wanda Nara, en problemas: un juez le ordenó el pago de una suma millonaria por violar el bozal legal que le puso Maxi López

La modelo no respetó la medida legal y le tendría que pagar a su expareja una cifra que ronda los 2.340.000 pesos. Detalles.

Wanda Nara y Maxi López, en la Justicia (Foto: Web)
Wanda Nara y Maxi López, en la Justicia (Foto: Web)

Los embates legales entre Maxi López (31) y Wanda Nara (28) tienen larga data y parecen no llegar a su fin. ¿Las últimas novedades? La blonda podría llegar a desembolsar una suma millonaria por violar el bozal legal que le habían puesto en 2013 los abogados del futbolista, Andrés y Manuel Beccar Varela. Esa medida le impedía difundir información de su expareja y de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López. 

Con la causa en marcha, la semana pasada el juez de familia de San Isidro Carlos Ruiz le ordenó a Wanda el pago de 150.000 dólares por sus infracciones, aunque la mujer de Mauro Icardi puede apelar la resolución.

"El 22 de febrero el juez se expidió para hacer efectivo el pago de las tres infracciones, que son 150 mil dólares. Wanda fue noticiada por los medios, pero la notificación le llegará en estos días. Seguro apelará", le dijo una fuente judicial a Ciudad.com.

Fuentes judiciales confiaron a Ciudad.com: "Desde que se ordenó la medida hasta la fecha, Wanda Nara incumplió la orden (…) Ahora, para que en el apercibimiento de la multa no haya ninguna duda, se le pidió al juez que se expida con tres infracciones que fueron acreditadas en los expedientes: Ana Rosenfeld –abogada de Nara- hablando en dos oportunidades en programas de televisión y una comunicación telefónica en la que salió al aire Wanda. Analizadas las pruebas, el 22 de febrero el juez se expidió para hacer efectivo el pago de las tres infracciones, que son 150 mil dólares (2.340.000 pesos, aproximadamente). Wanda fue noticiada por los medios, pero la notificación le llegará en estos días. Seguro apelará".

¿Cómo continuará esta historia?