ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, en problemas: un juez le ordenó el pago de una suma millonaria por violar el bozal legal que le puso Maxi López

La modelo no respetó la medida legal y le tendría que pagar a su expareja una cifra que ronda los 2.340.000 pesos. Detalles.

25 de febrero 2016, 12:20hs
Wanda Nara y Maxi López, en la Justicia (Foto: Web)
Wanda Nara y Maxi López, en la Justicia (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los embates legales entre Maxi López (31) y Wanda Nara (28) tienen larga data y parecen no llegar a su fin. ¿Las últimas novedades? La blonda podría llegar a desembolsar una suma millonaria por violar el bozal legal que le habían puesto en 2013 los abogados del futbolista, Andrés y Manuel Beccar Varela. Esa medida le impedía difundir información de su expareja y de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López. 

Con la causa en marcha, la semana pasada el juez de familia de San Isidro Carlos Ruiz le ordenó a Wanda el pago de 150.000 dólares por sus infracciones, aunque la mujer de Mauro Icardi puede apelar la resolución.

"El 22 de febrero el juez se expidió para hacer efectivo el pago de las tres infracciones, que son 150 mil dólares. Wanda fue noticiada por los medios, pero la notificación le llegará en estos días. Seguro apelará", le dijo una fuente judicial a Ciudad.com.

Fuentes judiciales confiaron a Ciudad.com: "Desde que se ordenó la medida hasta la fecha, Wanda Nara incumplió la orden (…) Ahora, para que en el apercibimiento de la multa no haya ninguna duda, se le pidió al juez que se expida con tres infracciones que fueron acreditadas en los expedientes: Ana Rosenfeld –abogada de Nara- hablando en dos oportunidades en programas de televisión y una comunicación telefónica en la que salió al aire Wanda. Analizadas las pruebas, el 22 de febrero el juez se expidió para hacer efectivo el pago de las tres infracciones, que son 150 mil dólares (2.340.000 pesos, aproximadamente). Wanda fue noticiada por los medios, pero la notificación le llegará en estos días. Seguro apelará".

¿Cómo continuará esta historia?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida
NO SE LA DEJÓ PASAR

La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida

Quién es la mujer por la que Ian Lucas olvidó a Evangelina Anderson y cómo se conocieron
DIVINA

Quién es la mujer por la que Ian Lucas olvidó a Evangelina Anderson y cómo se conocieron

Ivana Figueiras explotó al hablar de Chechu Bonelli y el escándalo por el perro de la familia
ENOJADA

Ivana Figueiras explotó al hablar de Chechu Bonelli y el escándalo por el perro de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida
  • Quién es la mujer por la que Ian Lucas olvidó a Evangelina Anderson y cómo se conocieron
  • Ivana Figueiras explotó al hablar de Chechu Bonelli y el escándalo por el perro de la familia
  • Chechu Bonelli explotó contra Darío Cvitanich: “Me amenazó por mail, hay un odio constante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit