ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, en problemas: un juez le ordenó el pago de una suma millonaria por violar el bozal legal que le puso Maxi López

La modelo no respetó la medida legal y le tendría que pagar a su expareja una cifra que ronda los 2.340.000 pesos. Detalles.

25 de febrero 2016, 12:20hs
Wanda Nara y Maxi López, en la Justicia (Foto: Web)
Wanda Nara y Maxi López, en la Justicia (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los embates legales entre Maxi López (31) y Wanda Nara (28) tienen larga data y parecen no llegar a su fin. ¿Las últimas novedades? La blonda podría llegar a desembolsar una suma millonaria por violar el bozal legal que le habían puesto en 2013 los abogados del futbolista, Andrés y Manuel Beccar Varela. Esa medida le impedía difundir información de su expareja y de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López. 

Con la causa en marcha, la semana pasada el juez de familia de San Isidro Carlos Ruiz le ordenó a Wanda el pago de 150.000 dólares por sus infracciones, aunque la mujer de Mauro Icardi puede apelar la resolución.

"El 22 de febrero el juez se expidió para hacer efectivo el pago de las tres infracciones, que son 150 mil dólares. Wanda fue noticiada por los medios, pero la notificación le llegará en estos días. Seguro apelará", le dijo una fuente judicial a Ciudad.com.

Fuentes judiciales confiaron a Ciudad.com: "Desde que se ordenó la medida hasta la fecha, Wanda Nara incumplió la orden (…) Ahora, para que en el apercibimiento de la multa no haya ninguna duda, se le pidió al juez que se expida con tres infracciones que fueron acreditadas en los expedientes: Ana Rosenfeld –abogada de Nara- hablando en dos oportunidades en programas de televisión y una comunicación telefónica en la que salió al aire Wanda. Analizadas las pruebas, el 22 de febrero el juez se expidió para hacer efectivo el pago de las tres infracciones, que son 150 mil dólares (2.340.000 pesos, aproximadamente). Wanda fue noticiada por los medios, pero la notificación le llegará en estos días. Seguro apelará".

¿Cómo continuará esta historia?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit