ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara posó junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi, que lucieron carísimas carteras como su mamá: "Comienzan a seguir mis pasos"

El accesorio con el que cada una posó en la postal que compartió la empresaria es de una exclusiva marca.

22 de julio 2021, 10:23hs
Wanda Nara posó junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi.
Wanda Nara posó junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi.
Seguinos en Google

Wanda Nara capitaliza sus casi ¡ocho millones! de seguidores en Instagram haciendo, de vez en cuando, alguna que otra publicidad para reconocidas marcas de moda europea. Esta vez, también sumó a sus hijas Francesca e Isabella Icardi a la campaña.

La empresaria posteó en la red social fotos que la muestran sentada en un sillón con sus hijas; cada una luce una cartera de la firma House of Florence que si bien son distintas juntas forman un combo súper fashionista.

Junto a los accesorios, que cada uno cuesta 250 euros, 30 mil pesos pesos al cambio oficial y más de 50 mil en el mercado paralelo, Wanda bromeó sobre la pasión de sus nenas por las carteras.

"Mis dos señoritas ya comenzaron a seguir mis pasos", cerró, con humor.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡En los genes!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit