ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara posó junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi, que lucieron carísimas carteras como su mamá: "Comienzan a seguir mis pasos"

El accesorio con el que cada una posó en la postal que compartió la empresaria es de una exclusiva marca.

22 de julio 2021, 10:23hs
Wanda Nara posó junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi.
Wanda Nara posó junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi.
Seguinos en Google

Wanda Nara capitaliza sus casi ¡ocho millones! de seguidores en Instagram haciendo, de vez en cuando, alguna que otra publicidad para reconocidas marcas de moda europea. Esta vez, también sumó a sus hijas Francesca e Isabella Icardi a la campaña.

La empresaria posteó en la red social fotos que la muestran sentada en un sillón con sus hijas; cada una luce una cartera de la firma House of Florence que si bien son distintas juntas forman un combo súper fashionista.

Junto a los accesorios, que cada uno cuesta 250 euros, 30 mil pesos pesos al cambio oficial y más de 50 mil en el mercado paralelo, Wanda bromeó sobre la pasión de sus nenas por las carteras.

"Mis dos señoritas ya comenzaron a seguir mis pasos", cerró, con humor.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡En los genes!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit