ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara posó con un body ceñido y detalles plateados en Paris

La expareja de Mauro Icardi lució una prenda tan sensual como original desde su casa parisina.

01 de noviembre 2022, 08:29hs
Wanda Nara impactó con un body súper ceñido al cuerpo y detalles plateados.
Wanda Nara impactó con un body súper ceñido al cuerpo y detalles plateados.
Seguinos en Google

Wanda Nara aterrizó en París tras su regreso a Estambul y sus mini vacaciones en Londres con sus hijos.

Separada de Mauro Icardi y supuestamente viviendo un romance con L-Gante, la empresaria se mostró espléndida desde su casa parisina.

En esta oportunidad, se filmó posando muy sexy en el baño de su propiedad, luciendo un impactante body negro con detalles plateados.

WANDA NARA LUCIÓ UN ESPECTACULAR BODY NEGRO CON DETALLES PLATEADOS

Wanda se puso un body negro con hombreras y detalles plateados tanto en las mangas como en el cuello y en el pecho.

Además, esta prenda se destaca por tener franjas rosas y verdes que contrastan con el brillo del platino. 

Muy diosa, se ató el cabello bien tirante para poner en el centro de la escena el espectacular body.

Wanda Nara posó con un body ceñido y detalles plateados en Paris
Wanda Nara posó con un body ceñido y detalles plateados en Paris

¡Divina!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit