ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y los polémicos mensajes de Maxi López insultándola: "Obviamente es un audio violento y no está bueno cuando alguien recibe una agresión"

La botinera habló sobre las grabaciones de su exmarido y padre de sus hijos mayores que se filtraron a los medios.

28 de enero 2018, 15:59hs
Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo y escandaloso capítulo en la guerra entre Wanda Nara y Maxi López tuvo lugar días atrás cuando se filtraron a los medios una serie de polémicos audios del futbolista a su exmujer y madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

“Pero si entramos recién y estábamos todos cag… de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene (…) Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, bolu… Ya te dije que me lo dijeron. Pero tomate unas vacaciones solita así te ponés a tiro. Yo me voy esta semanita. Relax, a garch… como un campeón solo con mi chica. Después te cuento lo que se siente mi amor”, se lo escucha decir en los mensajes a Maxi.

En diálogo con Teleshow, Wanda reveló qué sintió cuando se publicaron los audios: “Nada, porque los audios obviamente la primera que los escuchó fui yo. Que salgan ciertas cosas de la intimidad no está bueno”.

Y aclaró: “Aprovecho el momento para aclarar que yo no publiqué estos audios, a veces cuando te involucran en cosas, quizás el tema mide y empiezan a hablar todos de la situación y pierde la importancia de lo que es. Obviamente es un audio violento y no está bueno cuando alguien recibe una agresión de otra persona”.

"Aprovecho el momento para aclarar que yo no publiqué estos audios, a veces cuando te involucran en cosas, quizás el tema mide y empiezan a hablar todos de la situación y pierde la importancia de lo que es".

Cuando la periodista le comentó que muchos cuestionan que no se publiquen sus audios, ella respondió: “Es que no existen audios míos, si no se escucharían. Esto evidentemente salió desde la Justicia porque están en la causa por violencia de género y justamente si los míos no fueron publicados es porque evidentemente no hay, si no la misma persona que publicó esto podría publicar los audios míos y serían mucho más relevantes para la prensa. No existen, no me manejo así, soy súper respetuosa, les enseño a mis hijos el manejarse siempre con respeto y hablando bien”.

Ante la consulta sobre si el trato habitual con Maxi era el que se escucha en los audios, Nara dijo: “Sí, a veces uno se acostumbra, cuando salieron a la luz quizás a muchos les sorprendió, a mí me parecieron como naturales. Pero la verdad es que no estoy de acuerdo con que estás cosas salgan”.  

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
¡NO LO PODÍA CREER!

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
  • El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit