ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara pidió el plato más caro del mundo en París: cuánto cuesta el risotto de trufas negras

La empresaria compartió una foto del plato que degustó en su último viaje y dio que hablar.

01 de noviembre 2022, 16:56hs
Wanda Nara en París.
Wanda Nara en París.
Seguinos en Google

Wanda Nara pidió el plato más caro del mundo durante su estadía en París pero un detalle de la foto que compartió en sus redes sociales llamó la atención. 

La empresaria mostró en su Instagram el risotto de trufas negras que almorzó y se trata de un tipo de hongo que puede llegar a costar hasta dos mil dólares el kilo.

Este tipo de platos, el diamante de la cocina, se consigue en pocos lugares y los expertos recomiendan acompañarlo con vino, tinto o blanco, o también champagne.

EL DETALLE DE LA FOTO DE WANDA NARA QUE DIO QUE HABLAR

Sin embargo, Wanda Nara eligió para degustar con este risotto de trufas negras en el exclusivo restaurante de la capital francesa, L’Avenue, una gaseosa sin azúcar.

Wanda Nara pidió el plato más caro del mundo en París: cuánto cuesta el risotto de trufas negras
Wanda Nara pidió el plato más caro del mundo en París: cuánto cuesta el risotto de trufas negras

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit