ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: el audio que lo confirma

Se filtró un mensaje en el que la mediática le confirmaría la noticia de la separación a su empleada doméstica.

03 de agosto 2022, 21:52hs
Video Placeholder
El audio que confirma que Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi: “No puedo más”
Seguinos en Google

Después de meses de rumores, y con el antecedente del recordado escándalo que involucró a la China Suárez, Wanda Nara habría confirmado que le pidió el divorcio a Mauro Icardi en un audio que se filtró a través de los medios.

En LAM, Ángel de Brito puso al aire un audio que Wanda le habría enviado a la mujer uruguaya cuyo reclamo monetario se viralizó este miércoles, en medio de la visita de la empresaria a Argentina, donde llegó para la apertura de un nuevo local de su línea de cosméticos.

“Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, le dice Wanda a su empleada en el audio.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, dice la inconfundible voz de Wanda Nara en otro momento del audio, confirmando así que su relación con el delantero del Paris Saint-Germain no va más.

WANDA NARA ENVIÓ UN AUDIO EN EL QUE ASEGURA QUE LE PIDIÓ EL DIVORCIO A MAURO ICARDI

A su llegada a Buenos Aires, Wanda se mostró muy sombría respecto a la vista que hizo en diciembre, lo que reforzó los rumores que se venían barajando desde hace semanas, cuando ella se mostró muy divertida en Ibiza junto a Zaira.

"Wanda llega al país y siempre este escándalo les sirve. No sé si tanto a Mauro, pero casualmente ayer borró y cambió la foto de perfil", dijo Virginia Gallardo al mediodía en Intrusos, dando por hecho que todo encajaba perfectamente como suele ocurrir en el mundo de la mediática.

Sin embargo, en el mismo envío. Alejandro Guatti protagonizó un momento muy esclarecedor cuando le preguntó a la mediática sobre la supuesta separación y ella se negó a hablar. “A vos no te puedo mentir por eso no te digo nada”, dijo, y luego agregó: ““No, sabemos muy bien la situación, pero es íntima”.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit