ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le pidió ayuda legal a Daniela de MasterChef para degustar con los jurados: "¿Es legal esto?"

La conductora del reality les volvió a reclamar a sus compañeros que no la dejan probar los platos de los participantes.

06 de junio 2023, 01:18hs
Video Placeholder
Wanda Nara pidió ayuda legal para que la dejen degustar platos en MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el inicio de esta temporada de MasterChef, Wanda Nara se muere por degustar los deliciosos platos de los participantes, con resultados negativos ya que los jurados se lo niegan sistemáticamente.

Sin embargo, acostumbrada a manejarse entre mujeres de ley como Ana Rosenfeld, Wanda decidió emplear una nueva estrategia y por eso le pidió a Daniela Kompel, de profesión escribana, que la asesore legalmente, y lo hizo delante de los jurados.

Daniela se despachó este lunes con wraps de pollo con guarnición de vegetales y choclo que provocaron que Wanda pida que la dejan probar, a lo que la escribana señaló que ella había preparado un cuarto plato para la conductora.

WANDA NARA PIDIÓ AYUDA PROFESIONAL PARA PODER DEGUSTAR LOS PLATOS DE MASTERCHEF

“Che, hay uno para Wanda”, advirtió Donato de Santis, a lo que Damián Betular le respondió: “Guardalo para más tarde por si viene alguien”, mientras lo separaba. Ante tamaña demostración de arbitrariedad, Wanda le preguntó a Daniela: “¿Es legal que me nieguen un sanguchito?”.

“No sé, pero creo que podríamos pensar la idea de hacer algún tipo de acción legal, Wanda, para que te dejen probar”, le aconsejó la escribana ante la cara de pocos amigos de Germán Martitegui. “Labramos un acta. Cuando vos me digas, yo estoy alerta”, agregó Daniela.

“Yo ahora como y a vos te eliminan y me muero”, reconoció Wanda, alerta de una posible represalia por parte de los jurados. Por fortuna, el plato estaba lo suficientemente bien armado como para que saque una buena nota.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Wanda NaraDonato de SantisMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit