ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le pidió ayuda legal a Daniela de MasterChef para degustar con los jurados: "¿Es legal esto?"

La conductora del reality les volvió a reclamar a sus compañeros que no la dejan probar los platos de los participantes.

06 de junio 2023, 01:18hs
Video Placeholder
Wanda Nara pidió ayuda legal para que la dejen degustar platos en MasterChef
Seguinos en Google

Desde el inicio de esta temporada de MasterChef, Wanda Nara se muere por degustar los deliciosos platos de los participantes, con resultados negativos ya que los jurados se lo niegan sistemáticamente.

Sin embargo, acostumbrada a manejarse entre mujeres de ley como Ana Rosenfeld, Wanda decidió emplear una nueva estrategia y por eso le pidió a Daniela Kompel, de profesión escribana, que la asesore legalmente, y lo hizo delante de los jurados.

Daniela se despachó este lunes con wraps de pollo con guarnición de vegetales y choclo que provocaron que Wanda pida que la dejan probar, a lo que la escribana señaló que ella había preparado un cuarto plato para la conductora.

WANDA NARA PIDIÓ AYUDA PROFESIONAL PARA PODER DEGUSTAR LOS PLATOS DE MASTERCHEF

“Che, hay uno para Wanda”, advirtió Donato de Santis, a lo que Damián Betular le respondió: “Guardalo para más tarde por si viene alguien”, mientras lo separaba. Ante tamaña demostración de arbitrariedad, Wanda le preguntó a Daniela: “¿Es legal que me nieguen un sanguchito?”.

“No sé, pero creo que podríamos pensar la idea de hacer algún tipo de acción legal, Wanda, para que te dejen probar”, le aconsejó la escribana ante la cara de pocos amigos de Germán Martitegui. “Labramos un acta. Cuando vos me digas, yo estoy alerta”, agregó Daniela.

“Yo ahora como y a vos te eliminan y me muero”, reconoció Wanda, alerta de una posible represalia por parte de los jurados. Por fortuna, el plato estaba lo suficientemente bien armado como para que saque una buena nota.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Wanda NaraDonato de SantisMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit