ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le pidió ayuda legal a Daniela de MasterChef para degustar con los jurados: "¿Es legal esto?"

La conductora del reality les volvió a reclamar a sus compañeros que no la dejan probar los platos de los participantes.

06 de junio 2023, 01:18hs
Video Placeholder
Wanda Nara pidió ayuda legal para que la dejen degustar platos en MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el inicio de esta temporada de MasterChef, Wanda Nara se muere por degustar los deliciosos platos de los participantes, con resultados negativos ya que los jurados se lo niegan sistemáticamente.

Sin embargo, acostumbrada a manejarse entre mujeres de ley como Ana Rosenfeld, Wanda decidió emplear una nueva estrategia y por eso le pidió a Daniela Kompel, de profesión escribana, que la asesore legalmente, y lo hizo delante de los jurados.

Daniela se despachó este lunes con wraps de pollo con guarnición de vegetales y choclo que provocaron que Wanda pida que la dejan probar, a lo que la escribana señaló que ella había preparado un cuarto plato para la conductora.

WANDA NARA PIDIÓ AYUDA PROFESIONAL PARA PODER DEGUSTAR LOS PLATOS DE MASTERCHEF

“Che, hay uno para Wanda”, advirtió Donato de Santis, a lo que Damián Betular le respondió: “Guardalo para más tarde por si viene alguien”, mientras lo separaba. Ante tamaña demostración de arbitrariedad, Wanda le preguntó a Daniela: “¿Es legal que me nieguen un sanguchito?”.

“No sé, pero creo que podríamos pensar la idea de hacer algún tipo de acción legal, Wanda, para que te dejen probar”, le aconsejó la escribana ante la cara de pocos amigos de Germán Martitegui. “Labramos un acta. Cuando vos me digas, yo estoy alerta”, agregó Daniela.

“Yo ahora como y a vos te eliminan y me muero”, reconoció Wanda, alerta de una posible represalia por parte de los jurados. Por fortuna, el plato estaba lo suficientemente bien armado como para que saque una buena nota.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Wanda NaraDonato de SantisMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit