ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le pidió ayuda legal a Daniela de MasterChef para degustar con los jurados: "¿Es legal esto?"

La conductora del reality les volvió a reclamar a sus compañeros que no la dejan probar los platos de los participantes.

06 de junio 2023, 01:18hs
Video Placeholder
Wanda Nara pidió ayuda legal para que la dejen degustar platos en MasterChef
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el inicio de esta temporada de MasterChef, Wanda Nara se muere por degustar los deliciosos platos de los participantes, con resultados negativos ya que los jurados se lo niegan sistemáticamente.

Sin embargo, acostumbrada a manejarse entre mujeres de ley como Ana Rosenfeld, Wanda decidió emplear una nueva estrategia y por eso le pidió a Daniela Kompel, de profesión escribana, que la asesore legalmente, y lo hizo delante de los jurados.

Daniela se despachó este lunes con wraps de pollo con guarnición de vegetales y choclo que provocaron que Wanda pida que la dejan probar, a lo que la escribana señaló que ella había preparado un cuarto plato para la conductora.

WANDA NARA PIDIÓ AYUDA PROFESIONAL PARA PODER DEGUSTAR LOS PLATOS DE MASTERCHEF

“Che, hay uno para Wanda”, advirtió Donato de Santis, a lo que Damián Betular le respondió: “Guardalo para más tarde por si viene alguien”, mientras lo separaba. Ante tamaña demostración de arbitrariedad, Wanda le preguntó a Daniela: “¿Es legal que me nieguen un sanguchito?”.

“No sé, pero creo que podríamos pensar la idea de hacer algún tipo de acción legal, Wanda, para que te dejen probar”, le aconsejó la escribana ante la cara de pocos amigos de Germán Martitegui. “Labramos un acta. Cuando vos me digas, yo estoy alerta”, agregó Daniela.

“Yo ahora como y a vos te eliminan y me muero”, reconoció Wanda, alerta de una posible represalia por parte de los jurados. Por fortuna, el plato estaba lo suficientemente bien armado como para que saque una buena nota.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Wanda NaraDonato de SantisMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit