ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le pidió ayuda legal a Daniela de MasterChef para degustar con los jurados: "¿Es legal esto?"

La conductora del reality les volvió a reclamar a sus compañeros que no la dejan probar los platos de los participantes.

06 de junio 2023, 01:18hs
Video Placeholder
Wanda Nara pidió ayuda legal para que la dejen degustar platos en MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el inicio de esta temporada de MasterChef, Wanda Nara se muere por degustar los deliciosos platos de los participantes, con resultados negativos ya que los jurados se lo niegan sistemáticamente.

Sin embargo, acostumbrada a manejarse entre mujeres de ley como Ana Rosenfeld, Wanda decidió emplear una nueva estrategia y por eso le pidió a Daniela Kompel, de profesión escribana, que la asesore legalmente, y lo hizo delante de los jurados.

Daniela se despachó este lunes con wraps de pollo con guarnición de vegetales y choclo que provocaron que Wanda pida que la dejan probar, a lo que la escribana señaló que ella había preparado un cuarto plato para la conductora.

WANDA NARA PIDIÓ AYUDA PROFESIONAL PARA PODER DEGUSTAR LOS PLATOS DE MASTERCHEF

“Che, hay uno para Wanda”, advirtió Donato de Santis, a lo que Damián Betular le respondió: “Guardalo para más tarde por si viene alguien”, mientras lo separaba. Ante tamaña demostración de arbitrariedad, Wanda le preguntó a Daniela: “¿Es legal que me nieguen un sanguchito?”.

“No sé, pero creo que podríamos pensar la idea de hacer algún tipo de acción legal, Wanda, para que te dejen probar”, le aconsejó la escribana ante la cara de pocos amigos de Germán Martitegui. “Labramos un acta. Cuando vos me digas, yo estoy alerta”, agregó Daniela.

“Yo ahora como y a vos te eliminan y me muero”, reconoció Wanda, alerta de una posible represalia por parte de los jurados. Por fortuna, el plato estaba lo suficientemente bien armado como para que saque una buena nota.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Wanda NaraDonato de SantisMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit