ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, picante con una participante de MasterChef muy charlatana: "¿Vas a cocinar con cinta en la boca?"

La conductora no dudó un segundo en chicanear a Estefanía Herlein a instancias de Germán Martitegui.

02 de abril 2023, 23:11hs
Video Placeholder
Wanda Nara, volvió a ponerse picante con una participante de MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo comenzó la primera gala de eliminación de MasterChef Argentina donde seis de los 16 participantes iniciales del reality deberán competir entre ellos para poder seguir en carrera y convertirse en el campeón de esta nueva edición, que conduce Wanda Nara.

Ya en el inicio, la conductora anunció ingreso de los seis reprobados que deberían dar lo mejor de ellos, y en un corte de edición, Estefanía Herlein anunció: “Gala de eliminación. Día negro, horrible. No me gusta nada este día”.

Segundos más tarde, Wanda le señaló a la participante de manera pícara: “Estefi, en la última gala, Germán (Martitegui) te dijo ‘menos palabras y más contenidos’. ¿Hoy lo vas a poner en práctica?”.

EL DIVERTIDO CRUCE ENTRE WANDA NARA Y UNA VERBORRÁGICA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

“Tengo mucha energía, muchas ganas de cocinar. Vamos a tomar el consejo de Germán, y todos los consejos del jurado también, y a dar lo mejor hoy”, dijo la licenciada en prensa y comunicación, mostrando su mejor disposición a mejorar, como hace habitualmente.

Mientras la cámara mostraba la sonrisa de Germán Martitegui a flor de piel, un corte de edición mostraba a la participante diciendo: “Dicen que hablo mucho y que demuestro poco en los platos, pero bueno, yo soy así”.

De vuelta en el reality, la cámara tomó a Wanda en uno de sus habituales momentos, como el que protagonizó en la anterior gala de eliminación. “¿Pero qué sería, cocinar con un sticker en la boca?”, le preguntó a Estefanía gesticulando, mientras ella aseguraba que “es algo que va a trabajar con Germán”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Wanda NaraGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit