ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, picante con una participante de MasterChef muy charlatana: "¿Vas a cocinar con cinta en la boca?"

La conductora no dudó un segundo en chicanear a Estefanía Herlein a instancias de Germán Martitegui.

02 de abril 2023, 23:11hs
Video Placeholder
Wanda Nara, volvió a ponerse picante con una participante de MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo comenzó la primera gala de eliminación de MasterChef Argentina donde seis de los 16 participantes iniciales del reality deberán competir entre ellos para poder seguir en carrera y convertirse en el campeón de esta nueva edición, que conduce Wanda Nara.

Ya en el inicio, la conductora anunció ingreso de los seis reprobados que deberían dar lo mejor de ellos, y en un corte de edición, Estefanía Herlein anunció: “Gala de eliminación. Día negro, horrible. No me gusta nada este día”.

Segundos más tarde, Wanda le señaló a la participante de manera pícara: “Estefi, en la última gala, Germán (Martitegui) te dijo ‘menos palabras y más contenidos’. ¿Hoy lo vas a poner en práctica?”.

EL DIVERTIDO CRUCE ENTRE WANDA NARA Y UNA VERBORRÁGICA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

“Tengo mucha energía, muchas ganas de cocinar. Vamos a tomar el consejo de Germán, y todos los consejos del jurado también, y a dar lo mejor hoy”, dijo la licenciada en prensa y comunicación, mostrando su mejor disposición a mejorar, como hace habitualmente.

Mientras la cámara mostraba la sonrisa de Germán Martitegui a flor de piel, un corte de edición mostraba a la participante diciendo: “Dicen que hablo mucho y que demuestro poco en los platos, pero bueno, yo soy así”.

De vuelta en el reality, la cámara tomó a Wanda en uno de sus habituales momentos, como el que protagonizó en la anterior gala de eliminación. “¿Pero qué sería, cocinar con un sticker en la boca?”, le preguntó a Estefanía gesticulando, mientras ella aseguraba que “es algo que va a trabajar con Germán”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Wanda NaraGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit