ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, picante con una participante de MasterChef muy charlatana: "¿Vas a cocinar con cinta en la boca?"

La conductora no dudó un segundo en chicanear a Estefanía Herlein a instancias de Germán Martitegui.

02 de abril 2023, 23:11hs
Video Placeholder
Wanda Nara, volvió a ponerse picante con una participante de MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo comenzó la primera gala de eliminación de MasterChef Argentina donde seis de los 16 participantes iniciales del reality deberán competir entre ellos para poder seguir en carrera y convertirse en el campeón de esta nueva edición, que conduce Wanda Nara.

Ya en el inicio, la conductora anunció ingreso de los seis reprobados que deberían dar lo mejor de ellos, y en un corte de edición, Estefanía Herlein anunció: “Gala de eliminación. Día negro, horrible. No me gusta nada este día”.

Segundos más tarde, Wanda le señaló a la participante de manera pícara: “Estefi, en la última gala, Germán (Martitegui) te dijo ‘menos palabras y más contenidos’. ¿Hoy lo vas a poner en práctica?”.

EL DIVERTIDO CRUCE ENTRE WANDA NARA Y UNA VERBORRÁGICA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

“Tengo mucha energía, muchas ganas de cocinar. Vamos a tomar el consejo de Germán, y todos los consejos del jurado también, y a dar lo mejor hoy”, dijo la licenciada en prensa y comunicación, mostrando su mejor disposición a mejorar, como hace habitualmente.

Mientras la cámara mostraba la sonrisa de Germán Martitegui a flor de piel, un corte de edición mostraba a la participante diciendo: “Dicen que hablo mucho y que demuestro poco en los platos, pero bueno, yo soy así”.

De vuelta en el reality, la cámara tomó a Wanda en uno de sus habituales momentos, como el que protagonizó en la anterior gala de eliminación. “¿Pero qué sería, cocinar con un sticker en la boca?”, le preguntó a Estefanía gesticulando, mientras ella aseguraba que “es algo que va a trabajar con Germán”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Wanda NaraGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit