ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, picante con una participante de MasterChef muy charlatana: "¿Vas a cocinar con cinta en la boca?"

La conductora no dudó un segundo en chicanear a Estefanía Herlein a instancias de Germán Martitegui.

02 de abril 2023, 23:11hs
Video Placeholder
Wanda Nara, volvió a ponerse picante con una participante de MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo comenzó la primera gala de eliminación de MasterChef Argentina donde seis de los 16 participantes iniciales del reality deberán competir entre ellos para poder seguir en carrera y convertirse en el campeón de esta nueva edición, que conduce Wanda Nara.

Ya en el inicio, la conductora anunció ingreso de los seis reprobados que deberían dar lo mejor de ellos, y en un corte de edición, Estefanía Herlein anunció: “Gala de eliminación. Día negro, horrible. No me gusta nada este día”.

Segundos más tarde, Wanda le señaló a la participante de manera pícara: “Estefi, en la última gala, Germán (Martitegui) te dijo ‘menos palabras y más contenidos’. ¿Hoy lo vas a poner en práctica?”.

EL DIVERTIDO CRUCE ENTRE WANDA NARA Y UNA VERBORRÁGICA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

“Tengo mucha energía, muchas ganas de cocinar. Vamos a tomar el consejo de Germán, y todos los consejos del jurado también, y a dar lo mejor hoy”, dijo la licenciada en prensa y comunicación, mostrando su mejor disposición a mejorar, como hace habitualmente.

Mientras la cámara mostraba la sonrisa de Germán Martitegui a flor de piel, un corte de edición mostraba a la participante diciendo: “Dicen que hablo mucho y que demuestro poco en los platos, pero bueno, yo soy así”.

De vuelta en el reality, la cámara tomó a Wanda en uno de sus habituales momentos, como el que protagonizó en la anterior gala de eliminación. “¿Pero qué sería, cocinar con un sticker en la boca?”, le preguntó a Estefanía gesticulando, mientras ella aseguraba que “es algo que va a trabajar con Germán”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Wanda NaraGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit