ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara perreó en una fiesta con Marcos de Gran Hermano, tras contar que está en crisis con Mauro Icardi

La conductora de MasterChef compartió videos bailando con todo, luego de confirmar que está distanciada del futbolista.

14 de mayo 2023, 13:00hs
Video Placeholder
Wanda Nara perreó en una fiesta, tras contar que está separada de Mauro Icardi, y apareció con el galán del momento
Seguinos en Google

Una vez la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi está en el ojo de la tormenta. La animadora de MasterChef aseguró que estaba separada del futbolista, justo cuando surgió un escándalo por una supuesta infidelidad que él desmiente. Este fin de semana salió con amigas y… ¡se mostró junto a Marcos Ginocchio de Gran Hermano 2022!

La modelo disfrutó de una divertida noche en una conocida fiesta donde terminó subiendo al escenario y mostró todo su talento para el perreo, acompañada de dos bailarines. Pero no fue todo.

Entre las stories que compartió hubo unas muy especial donde aparece bailando y tomando algo junto al ganador del reality de Telefe, quien fue relacionado los últimos días con la China Suárez. ¡Tremendo!

SUGESTIVO POSTEO DE MAURO ICARDI TRAS LAS VERSIONES DE CRISIS CON WANDA NARA

Una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan fuertes rumores de crisis y separación. Y en medio de las especulaciones, el futbolista dio que hablar con su sugestivo posteo ¿dejando en claro que entre ellos sigue todo bien?

“Mi novela turca o argentina”, escribió Icardi en su cuenta personal de Instagram junto a una foto (que a juzgar por su pelo teñido de rubio ya data de un tiempo atrás) en la que se los ve posando muy juntitos para la cámara.

Horas antes, Wanda (que tiene a Francesca e Isabella con Mauro) había sorprendido al compartir una tremenda publicación, que luego optó por eliminar, con una desgarradora reflexión: "La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aún seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar", difundió la empresaria, con un emoji de corazón partido, ¿dedicado a Mauro?

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Wanda NaraMarcos de Gran Hermano 2022Marcos Ginocchio

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit