ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y el orgullo por un tierno gesto de Icardi para Francesca y sus hijos: "Los nenes, lo más y único importante en nuestras vidas"

La modelo compartió una foto de los botines con los nombres de sus hijos que el futbolista luce en las canchas.

20 de septiembre 2015, 12:30hs
El orgullo de Wanda por un tierno gesto de Icardi. Foto: Instagram / Web
El orgullo de Wanda por un tierno gesto de Icardi. Foto: Instagram / Web
Seguinos en Google

No basta con llevarlos en el corazón. Mauro Icardi quiso que su "herramienta de trabajo", la que luce en el Inter de Milán, tenga el nombre de su beba y los tres hijos de su esposa. ¿Cómo? Sus particulares botines anaranjados hoy llevan los nombres de Francesca (9 meses) y de los nenes que tuvo Wanda Nara con Maxi López: Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (3).

"Los nenes, lo más y único importante en nuestras vidas... Gracias... Valentino sabe leer y se emociono mucho al verse junto a Francesca en tus botas @mauroicardi", escribió la rubia en su Instagram.

Wanda fue la encargada de hacer público el detalle que el delantero ahora luce en los enormes estadios de fútbol europeo: "Los nenes, lo más y único importante en nuestras vidas... Gracias... Valentino sabe leer y se emocionó mucho al verse junto a Francesca en tus botas @mauroicardi", escribió la rubia en su Instagram, junto a la foto de los botines de una famosa marca deportiva, customizados con los nombres de los pequeños y el número de su día de nacimiento.

No es el primer "homenaje" que le rinde a su familia. Sobre su piel y en tinta lleva enormes tatuajes: uno en el brazo con tres ángeles dedicado a los varones de la familia, otro en la pierna con la imagen de su hija y otro que se hizo en el antebrazo para Navidad con la cara su esposa.

Para Mauro Icardi, lo primero es la familia. 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraFrancesca IcardiConstantino LópezBenedicto LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit