ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara opinó sobre el encuentro íntimo de Mauro Icardi y la China Suárez: "Podría haber pasado de todo, pero no pasó nada"

La mediática le contó a Susana Giménez sus sensaciones sobre la cita de su marido y la actriz en París.

23 de noviembre 2021, 22:43hs
Video Placeholder
La revelación de Wanda Nara sobre su primera comunicación con la China Suárez tras el escándalo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que le realizó Susana Giménez a Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez presentó algunos momentos inéditos, pese a que la mediática le había contado muchas cosas a Yanina Latorre en LAM en los días iniciales del conflicto.

Desde el lujoso Hotel Ritz de París, Wanda explicó que “para trabajar el perdón necesitaba volver a confiar ciegamente en la persona que tenía al lado”. “Yo pongo las manos en el fuego por él en todo. Sentía que acá hubo un quiebre y después fue él el que me contó que hubo un encuentro, que no fue nada”, agregó.

“Yo pienso que podría haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada”, reveló Wanda, muy segura de la situación. “¿Pero hubo un encuentro acá? ¿Ella vino a París?”, quiso saber Susana y obtuvo como respuesta un “parece que sí”.

WANDA NARA CONFIRMÓ QUE HUBO UN ENCUENTRO ENTRE ICARDI Y LA CHINA EN PARÍS

Tras asegurar que no estaba al tanto sobre si su marido le pagó el pasaje a la actriz desde Madrid a París, Wanda explicó que para ella “lo más importante es haberme podido sentarme con él”.

“Yo entiendo que haya un montón de chicas, y me encanta y lo comparto, que vivan su libertad, su cuerpo y su manera de ser diferente. Yo no viajaría para estar una noche con un chico”, reconoció cuando Susana mencionó a las “mujeres que envían mensajes a los futbolistas”.

“Cuando él me lo contó lo que pasó, lo primero que hice fue llamarla a la China porque teníamos una relación de conocernos, y hablamos un montón”, recordó la mamá de Francesca e Isabella.

WANDA NARA RECONOCIÓ QUE LE PIDIÓ PERDÓN A LA CHINA SUÁREZ POR SU EXABRUPTO

“Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa story que publiqué, que fue un poco dura. Era una palabra que no era muy elegante, pero la dije en un momento de calentura”, reconoció la mediática sobre el mensaje en el que la llamaba “zorra”.

“Yo creo que con Mauro podemos seguir juntos porque si hoy no lo conociera, o con toda esta historia hubiéramos puesto un stop, volvería a empezar”, agregó Wanda Nara frente a Susana Giménez.

“Primero porque fue él quien me contó las cosas como pasaron, y está arrepentido y yo, quizá soy tonta, creo en el perdón y en su palabra”, concluyó.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

Flor Vigna habló de su romance con Ese Pérez y sorprendió con su respuesta (captura de redes sociales)
DURÍSIMA

Flor Vigna habló de su romance con Ese Pérez y sorprendió con su respuesta: “Todos fuimos migajeros”

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”
IMPACTANTE

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 09/09/26 - EL RECUERDO DE CHICHE GELBLUNG CON FLAVIA PALMIERO
  • Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas
  • Flor Vigna habló de su romance con Ese Pérez y sorprendió con su respuesta: “Todos fuimos migajeros”
  • Se conoció el nuevo trailer de Carrie: así será la serie basada en la novela de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit