ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara opinó sobre el encuentro íntimo de Mauro Icardi y la China Suárez: "Podría haber pasado de todo, pero no pasó nada"

La mediática le contó a Susana Giménez sus sensaciones sobre la cita de su marido y la actriz en París.

23 de noviembre 2021, 22:43hs
Video Placeholder
La revelación de Wanda Nara sobre su primera comunicación con la China Suárez tras el escándalo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que le realizó Susana Giménez a Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez presentó algunos momentos inéditos, pese a que la mediática le había contado muchas cosas a Yanina Latorre en LAM en los días iniciales del conflicto.

Desde el lujoso Hotel Ritz de París, Wanda explicó que “para trabajar el perdón necesitaba volver a confiar ciegamente en la persona que tenía al lado”. “Yo pongo las manos en el fuego por él en todo. Sentía que acá hubo un quiebre y después fue él el que me contó que hubo un encuentro, que no fue nada”, agregó.

“Yo pienso que podría haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada”, reveló Wanda, muy segura de la situación. “¿Pero hubo un encuentro acá? ¿Ella vino a París?”, quiso saber Susana y obtuvo como respuesta un “parece que sí”.

WANDA NARA CONFIRMÓ QUE HUBO UN ENCUENTRO ENTRE ICARDI Y LA CHINA EN PARÍS

Tras asegurar que no estaba al tanto sobre si su marido le pagó el pasaje a la actriz desde Madrid a París, Wanda explicó que para ella “lo más importante es haberme podido sentarme con él”.

“Yo entiendo que haya un montón de chicas, y me encanta y lo comparto, que vivan su libertad, su cuerpo y su manera de ser diferente. Yo no viajaría para estar una noche con un chico”, reconoció cuando Susana mencionó a las “mujeres que envían mensajes a los futbolistas”.

“Cuando él me lo contó lo que pasó, lo primero que hice fue llamarla a la China porque teníamos una relación de conocernos, y hablamos un montón”, recordó la mamá de Francesca e Isabella.

WANDA NARA RECONOCIÓ QUE LE PIDIÓ PERDÓN A LA CHINA SUÁREZ POR SU EXABRUPTO

“Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa story que publiqué, que fue un poco dura. Era una palabra que no era muy elegante, pero la dije en un momento de calentura”, reconoció la mediática sobre el mensaje en el que la llamaba “zorra”.

“Yo creo que con Mauro podemos seguir juntos porque si hoy no lo conociera, o con toda esta historia hubiéramos puesto un stop, volvería a empezar”, agregó Wanda Nara frente a Susana Giménez.

“Primero porque fue él quien me contó las cosas como pasaron, y está arrepentido y yo, quizá soy tonta, creo en el perdón y en su palabra”, concluyó.

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit