Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara se olvidó de los celos y tuvo un cariñoso ida y vuelta con L-Gante

La ex de Mauro Icardi y el cantante se mostraron pícaros en redes luego de que ella no dejara pasar el video de él con Micaela Pride.

Cariñoso ida y vuelta entre Wanda Nara y L-Gante tras la escena de celos de ella por Mica Pride.
Cariñoso ida y vuelta entre Wanda Nara y L-Gante tras la escena de celos de ella por Mica Pride.

Wanda Nara y L-Gante, quienes habrían vivido un affaire en este último tiempo, volvieron a mostrarse muy cariñoso en las redes sociales.

Ella fue a la Bresh con sus amigos, en Punta del Este, y se filmó cantando un "temón" mientras miraba hacia la cámara. Y parece haber etiquetado "oculto" a L-Gante.

De hecho, acto seguido, él replicó la storie de Wanda cantándole en una fiesta. Y públicamente, además de haber hecho eco del significativo video, le dedicó el emoji de un corazón rojo, en señal de que está todo más que bien entre ellos.

Este cariñoso ida y vuelta se dio luego de los gestos buena onda de ella con su ex, Mauro Icardi; y de que le hiciera una escena de celos a L-Gante por mostrarse con Mica Pride en la cama.

Wanda Nara se olvidó de los celos y tuvo un cariñoso ida y vuelta con L-Gante

LA ESCENA DE CELOS DE WANDA NARA A L-GANTE POR MICA PRIDE

Luego de que L-Gante se mostrara junto a una exuberante mujer llamada Micaela Pride en la cama, con la que despertó fuertes rumores de romance, Wanda Nara hizo un vivo en Instagram con el cantante (con quien también la vinculan sentimentalmente) y dio que hablar con sus dichos al tocar el hablar del tema.

“Es muy linda tu novia”, lanzó la ex de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, imprimiéndole a sus palabras un poco de ironía.

“La gente te hace novio al toque”, atinó a responder el músico, sin querer ahondar en detalles ni confirmar si su vínculo con Micaela es oficial.

Las imágenes de la charla entre la hermana de Zaira Nara y L-Gante se pudieron ver en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), donde profundizaron sobre esta noticia.