ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus

La modelo mostró una foto de sus cinco hijos siguiendo de cerca la agenda escolar a través de distintos dispositivos.

26 de febrero 2020, 18:06hs
Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus (Fotos: Instagram)
Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que se vive por el Coronavirus, surgido en la ciudad de Wuhan (China) y cuyo brote ya fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como emergencia internacional, Wanda Nara (33) mostró como debieron adaptarse sus hijos luego de que se suspendieran las clases.

La esposa de Mauro Icardi (27), con quien tiene a Francesca (5) e Isabella (3) (la modelo también tiene a Valentino , de 11, Constantino, de 9 y  Benedicto, de 7; frutos de su relación anterior con Maxi López) compartió su nuevo método para que sus pequeños continúen con el programa escolar.

"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés. #Coronavirus".

"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés #Coronavirus", escribió Wanda en Instagram.

En la imagen se ve a todos sus niños sobre una gran mesa ratona estudiando, mientras siguen la clase a través de distintos dispositivos móviles.

Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus
Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiIsabella IcardiBenedicto LópezBenicio LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit