ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus

La modelo mostró una foto de sus cinco hijos siguiendo de cerca la agenda escolar a través de distintos dispositivos.

26 de febrero 2020, 18:06hs
Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus (Fotos: Instagram)
Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus (Fotos: Instagram)
Seguinos en

En medio de la preocupación que se vive por el Coronavirus, surgido en la ciudad de Wuhan (China) y cuyo brote ya fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como emergencia internacional, Wanda Nara (33) mostró como debieron adaptarse sus hijos luego de que se suspendieran las clases.

La esposa de Mauro Icardi (27), con quien tiene a Francesca (5) e Isabella (3) (la modelo también tiene a Valentino , de 11, Constantino, de 9 y  Benedicto, de 7; frutos de su relación anterior con Maxi López) compartió su nuevo método para que sus pequeños continúen con el programa escolar.

"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés. #Coronavirus".

"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés #Coronavirus", escribió Wanda en Instagram.

En la imagen se ve a todos sus niños sobre una gran mesa ratona estudiando, mientras siguen la clase a través de distintos dispositivos móviles.

Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus
Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiIsabella IcardiBenedicto LópezBenicio LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit