ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus

La modelo mostró una foto de sus cinco hijos siguiendo de cerca la agenda escolar a través de distintos dispositivos.

26 de febrero 2020, 18:06hs
Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus (Fotos: Instagram)
Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que se vive por el Coronavirus, surgido en la ciudad de Wuhan (China) y cuyo brote ya fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como emergencia internacional, Wanda Nara (33) mostró como debieron adaptarse sus hijos luego de que se suspendieran las clases.

La esposa de Mauro Icardi (27), con quien tiene a Francesca (5) e Isabella (3) (la modelo también tiene a Valentino , de 11, Constantino, de 9 y  Benedicto, de 7; frutos de su relación anterior con Maxi López) compartió su nuevo método para que sus pequeños continúen con el programa escolar.

"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés. #Coronavirus".

"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés #Coronavirus", escribió Wanda en Instagram.

En la imagen se ve a todos sus niños sobre una gran mesa ratona estudiando, mientras siguen la clase a través de distintos dispositivos móviles.

Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus
Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiIsabella IcardiBenedicto LópezBenicio LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit