ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus

La modelo mostró una foto de sus cinco hijos siguiendo de cerca la agenda escolar a través de distintos dispositivos.

26 de febrero 2020, 18:06hs
Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus (Fotos: Instagram)
Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus (Fotos: Instagram)
Seguinos en

En medio de la preocupación que se vive por el Coronavirus, surgido en la ciudad de Wuhan (China) y cuyo brote ya fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como emergencia internacional, Wanda Nara (33) mostró como debieron adaptarse sus hijos luego de que se suspendieran las clases.

La esposa de Mauro Icardi (27), con quien tiene a Francesca (5) e Isabella (3) (la modelo también tiene a Valentino , de 11, Constantino, de 9 y  Benedicto, de 7; frutos de su relación anterior con Maxi López) compartió su nuevo método para que sus pequeños continúen con el programa escolar.

"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés. #Coronavirus".

"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés #Coronavirus", escribió Wanda en Instagram.

En la imagen se ve a todos sus niños sobre una gran mesa ratona estudiando, mientras siguen la clase a través de distintos dispositivos móviles.

Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus
Wanda Nara y el nuevo método de enseñanza para sus hijos tras suspenderse las clases por el Coronavirus

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiIsabella IcardiBenedicto LópezBenicio LópezValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit