Wanda Nara y su nuevo desafío laboral como periodista deportiva: "Estoy feliz de comenzar esta carrera"

La esposa de Mauro Icardi será panelista en Tiki Taka, programa de TV italiano en el que hablará de fútbol. 

Wanda Nara será comentarista deportiva
Wanda Nara será comentarista deportiva

Toda una vida ligada al fútbol le rindió más de un fruto. Este martes, Wanda Nara (31) sorprendió al contar su nuevo proyecto laboral: la mujer de Mauro Icardi (25) será columnista de Tiki Taka, un reconocido programa del canal deportivo italiano SportMediaset

"Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días. Es una chica inteligente, lista para desafiar", le dijo Alberto Brandi, director de SportMediaset, al diario Corriere Della Serra, dando cuenta de las cualidades que vio en la blonda para darle ese lugar. 

Feliz con el nuevo desafío, Wanda escribió en Instagram: "Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las hermosas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor", expresó la modelo, quien además representa a Icardi en el Inter de Milán.

Con la noticia expandida en las redes sociales, un usuario le preguntó en Twitter: "Si a Wanda le toca criticar un mal partido de Mauro Icardi, ¿lo hará? Yo creo que sí. ¡Pago por ver eso!". Y Nara respondió: "¡No tengas dudas!".