ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su nuevo desafío laboral como periodista deportiva: "Estoy feliz de comenzar esta carrera"

La esposa de Mauro Icardi será panelista en Tiki Taka, programa de TV italiano en el que hablará de fútbol.

14 de agosto 2018, 12:46hs
Wanda Nara será comentarista deportiva
Wanda Nara será comentarista deportiva

Toda una vida ligada al fútbol le rindió más de un fruto. Este martes, Wanda Nara (31) sorprendió al contar su nuevo proyecto laboral: la mujer de Mauro Icardi (25) será columnista de Tiki Taka, un reconocido programa del canal deportivo italiano SportMediaset. 

"Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días. Es una chica inteligente, lista para desafiar", le dijo Alberto Brandi, director de SportMediaset, al diario Corriere Della Serra, dando cuenta de las cualidades que vio en la blonda para darle ese lugar. 

Feliz con el nuevo desafío, Wanda escribió en Instagram: "Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las hermosas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor", expresó la modelo, quien además representa a Icardi en el Inter de Milán.

Con la noticia expandida en las redes sociales, un usuario le preguntó en Twitter: "Si a Wanda le toca criticar un mal partido de Mauro Icardi, ¿lo hará? Yo creo que sí. ¡Pago por ver eso!". Y Nara respondió: "¡No tengas dudas!". 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara y su nuevo desafío laboral como periodista deportiva: "Estoy feliz de comenzar esta carrera"
Wanda Nara y su nuevo desafío laboral como periodista deportiva: "Estoy feliz de comenzar esta carrera"

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit