ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, la nueva manager oficial de Mauro Icardi

El delantero del Inter despidió a Abain Moreno, su representante por más de 10 de años, y cedió el control total de las negociaciones a su mujer. Los detalles.

04 de octubre 2015, 12:12hs
Wanda Nara, la nueva manager oficial de Mauro Icardi. (Foto: Web)
Wanda Nara, la nueva manager oficial de Mauro Icardi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo de Wanda Nara no es solamente salir de comprar por las tiendas más caras y exclusivas de Milán. La botinera argentina cuida al máximo los intereses de su familia y se convirtió en la nueva manager oficial de Mauro Icardi. En junio pasado, la blonda ya se había puesto al frente de las negociaciones del nuevo contrato del delantero en el Inter.

En una entrevista con Martín Liberman, en su programa de Radio Uno, Abain Moreno, quien fuera el representante del futbolista  por más de una década, confirmó que fue despedido y desplazado del cargo. Según las propias palabras del manager, Wanda maneja el 100% de las negociaciones de la joven estrella de 22 años.

La propia botinera se encargó de avalar la información a través de su cuenta oficial de Twitter. Fiel usuaria de las redes sociales, la blonda retweeteó una noticia sobre sus flamantes responsabilidades al frente de la carrera futbolística de su marido.

Wanda Nara, la manager más sexy de todas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit