Wanda Nara, la nueva manager oficial de Mauro Icardi - Ciudad Magazine

Wanda Nara, la nueva manager oficial de Mauro Icardi

El delantero del Inter despidió a Abain Moreno, su representante por más de 10 de años, y cedió el control total de las negociaciones a su mujer. Los detalles.

Wanda Nara, la nueva manager oficial de Mauro Icardi. (Foto: Web)

Lo de Wanda Nara no es solamente salir de comprar por las tiendas más caras y exclusivas de Milán. La botinera argentina cuida al máximo los intereses de su familia y se convirtió en la nueva manager oficial de Mauro Icardi. En junio pasado, la blonda ya se había puesto al frente de las negociaciones del nuevo contrato del delantero en el Inter.

En una entrevista con Martín Liberman, en su programa de Radio Uno, Abain Moreno, quien fuera el representante del futbolista  por más de una década, confirmó que fue despedido y desplazado del cargo. Según las propias palabras del manager, Wanda maneja el 100% de las negociaciones de la joven estrella de 22 años.

La propia botinera se encargó de avalar la información a través de su cuenta oficial de Twitter. Fiel usuaria de las redes sociales, la blonda retweeteó una noticia sobre sus flamantes responsabilidades al frente de la carrera futbolística de su marido.

Wanda Nara, la manager más sexy de todas.

TE PUEDE INTERESAR