ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, la nueva manager oficial de Mauro Icardi

El delantero del Inter despidió a Abain Moreno, su representante por más de 10 de años, y cedió el control total de las negociaciones a su mujer. Los detalles.

04 de octubre 2015, 12:12hs
Wanda Nara, la nueva manager oficial de Mauro Icardi. (Foto: Web)
Wanda Nara, la nueva manager oficial de Mauro Icardi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo de Wanda Nara no es solamente salir de comprar por las tiendas más caras y exclusivas de Milán. La botinera argentina cuida al máximo los intereses de su familia y se convirtió en la nueva manager oficial de Mauro Icardi. En junio pasado, la blonda ya se había puesto al frente de las negociaciones del nuevo contrato del delantero en el Inter.

En una entrevista con Martín Liberman, en su programa de Radio Uno, Abain Moreno, quien fuera el representante del futbolista  por más de una década, confirmó que fue despedido y desplazado del cargo. Según las propias palabras del manager, Wanda maneja el 100% de las negociaciones de la joven estrella de 22 años.

La propia botinera se encargó de avalar la información a través de su cuenta oficial de Twitter. Fiel usuaria de las redes sociales, la blonda retweeteó una noticia sobre sus flamantes responsabilidades al frente de la carrera futbolística de su marido.

Wanda Nara, la manager más sexy de todas.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit