ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara negó haber retocado la foto de la polémica: "La ignorancia y la envidia son difíciles de tapar"

La mediática respondió a las críticas que recibió en las redes tras publicar una imagen que pareció tener exceso de retoque digital.

23 de octubre 2018, 10:30hs
Wanda Nara negó usar Photoshop tras la polémica y lanzó: La ignorancia y la envidia son difíciles de tapar
Wanda Nara negó usar Photoshop tras la polémica y lanzó: La ignorancia y la envidia son difíciles de tapar
Seguinos en Google

La relación de Wanda Nara (31) con las herramientas de retoque digital de imágenes tiene una larga historia llena de "polémicas" en las redes. Más allá de que suela postear selfies con divertidos filtros que ofrecen las apps para agregar detalles, como orejas de conejo, u hocico de cachorro, en ocasiones se le achaca a la mediática que además se excede a la hora de pulir detalles de sus retratos.

El último capítulo de esta saga sucedió el fin de semana, cuando la esposa de Mauro Icardi compartió una sensual postal del outfit que lució en el clásico que el Inter le ganó al Milan por 1-0, con agónico gol de su marido. Así fue que uno de los usuarios resumió el sentir popular: "Qué bella, pero se le fue la mano con el brazo". La referencia era para el brazo derecho de Wanda, que lucía demasiado delgado en perspectiva con el resto del cuerpo.

El debate creció en la web 2.0, al punto de que Wanda salió a aclarar el asunto desde Tiki Taka, el programa de la televisión italiana del que es panelista de lujo, y luego replicó su respuesta en Twitter. "Cuando no encuentran nada malo que decir, la mentira no falla. Algunas cosas se pueden cambiar con Photoshop, que no uso, pero la ignorancia, la envidia y la frustración son difíciles de tapar... besitos desde mi trabajo (a quien corresponda)", lanzó.

Cuando no encuentren nada malo que decir .. la mentira no falla .. algunas cosas se pueden cambiar con fotoshop (que no uso ) pero la ignorancia , la envidia y la frustración son difíciles de TAPAR ... 😉 besitos desde mi trabajo 😘 ( a quien corresponda) pic.twitter.com/TCkiA4Yioq

— wan (@wanditanara) October 23, 2018

Obvio. Con su reacción Wanda Nara no hizo más que reavivar la discusión sobre si usó el retoque digital en esta imagen. Y vos, ¿qué opinás?

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Leé también

Wanda Nara publicó una foto de su look para ir a la cancha y desató una polémica: el detalle del conflicto

Wanda Nara publicó una foto de su look para ir a la cancha y desató una polémica: el detalle del conflicto

Wanda Nara

La picante "prueba" de Ángel de Brito para deschavar a Wanda: ¿usó Photoshop en sus fotos en bikini?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit