Wanda Nara negó haber retocado la foto de la polémica: "La ignorancia y la envidia son difíciles de tapar"

La mediática respondió a las críticas que recibió en las redes tras publicar una imagen que pareció tener exceso de retoque digital.

Wanda Nara negó usar Photoshop tras la polémica y lanzó: La ignorancia y la envidia son difíciles de tapar
Wanda Nara negó usar Photoshop tras la polémica y lanzó: La ignorancia y la envidia son difíciles de tapar

La relación de Wanda Nara (31) con las herramientas de retoque digital de imágenes tiene una larga historia llena de "polémicas" en las redes. Más allá de que suela postear selfies con divertidos filtros que ofrecen las apps para agregar detalles, como orejas de conejo, u hocico de cachorro, en ocasiones se le achaca a la mediática que además se excede a la hora de pulir detalles de sus retratos.

El último capítulo de esta saga sucedió el fin de semana, cuando la esposa de Mauro Icardi compartió una sensual postal del outfit que lució en el clásico que el Inter le ganó al Milan por 1-0, con agónico gol de su marido. Así fue que uno de los usuarios resumió el sentir popular: "Qué bella, pero se le fue la mano con el brazo". La referencia era para el brazo derecho de Wanda, que lucía demasiado delgado en perspectiva con el resto del cuerpo.

El debate creció en la web 2.0, al punto de que Wanda salió a aclarar el asunto desde Tiki Taka, el programa de la televisión italiana del que es panelista de lujo, y luego replicó su respuesta en Twitter. "Cuando no encuentran nada malo que decir, la mentira no falla. Algunas cosas se pueden cambiar con Photoshop, que no uso, pero la ignorancia, la envidia y la frustración son difíciles de tapar... besitos desde mi trabajo (a quien corresponda)", lanzó.

Obvio. Con su reacción Wanda Nara no hizo más que reavivar la discusión sobre si usó el retoque digital en esta imagen. Y vos, ¿qué opinás?

Ver esta publicación en Instagram

San Siro on fire 🔥

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el