ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró que tomó demasiado sol en África con una pícara foto

La hermana de Zaira Nara admitió que se le fue "la mano" con el sol y se mostró súper colorada desde la playa.

10 de junio 2022, 11:27hs
Wanda Nara compartió una pícara foto para demostrar que tomó demasiado sol en África.
Wanda Nara compartió una pícara foto para demostrar que tomó demasiado sol en África.
Seguinos en

Wanda Nara y Mauro Icardi aún siguen de vacaciones en Tanzania, destino en el que festejaron sus ocho años de casados.

La hermana de Zaira Nara, que con su marido también recorrió Ruanda y Kenia, se bronceó demasiado y compartió una pícara foto que lo demuestra.

Wanda posteó en Instagram una postal desde la playa, luciendo una bikini rosa y con el rostro colorado pero repleto de protector solar.

WANDA NARA ADMITIÓ QUE TOMÓ DEMASIADO SOL

"Se me fue la mano con la crema y con el sol", expresó Wanda Nara junto a la imagen.

Nara eligió una foto sensual y pícara en bikini con la cara repleta de crema para contarle a sus seguidores el inconveniente que tuvo en sus soñadas vacaciones.

Wanda Nara mostró que tomó demasiado sol en África con una pícara foto
Wanda Nara mostró que tomó demasiado sol en África con una pícara foto

¡Se pasó!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit