ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su súper pancita de embarazada por primera vez: "Contando los días"

La botinera, que atraviesa su séptimo mes de gestación, y Mauro Icardi compartieron dos postales de la dulce espera de Isabella.

17 de octubre 2016, 10:40hs
Wanda Nara mostró su pancita de siete meses  (Fotos: Instagram).
Wanda Nara mostró su pancita de siete meses (Fotos: Instagram).

Wanda Nara decidió guardar un llamativo hermetismo alrededor de su embarazo de siete meses: tras muchas especulaciones y desmentidas, finalmente la botinera confirmó que espera su quinto hijo. 

Primero, fue su pareja Mauro Icardi quien "anunció" la llegada de una nuevo integrante a su familia ensamblada (junto a los hijos de Wanda con Maxi López) al escribir en los agradecimientos de su libro: "A Wanda. A Valentino, a Constantino, a Benedicto, a Francesca, a Isabella". 

Tras revelar el nombre de la beba, Wanda publicó en Instagram la primera foto de su súper pancita: "Contando los días para tenerte en mis brazos", escribió Nara junto a la imagen en la que se la ve en bikini, arriba de un barco y tocando su vientre. Casi en simultáneo, Mauro compartió otra fotografía de su mujer frente al espejo mostrando la panza: "Cuenta regresiva", expresó con ansiedad el delantero del Inter. 

Se hicieron desear pero las postales de Wanda y su panza ya comenzaron a inundar las redes sociales... ¡Ya era hora! 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit