ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su súper pancita de embarazada por primera vez: "Contando los días"

La botinera, que atraviesa su séptimo mes de gestación, y Mauro Icardi compartieron dos postales de la dulce espera de Isabella.

17 de octubre 2016, 10:40hs
Wanda Nara mostró su pancita de siete meses  (Fotos: Instagram).
Wanda Nara mostró su pancita de siete meses (Fotos: Instagram).

Wanda Nara decidió guardar un llamativo hermetismo alrededor de su embarazo de siete meses: tras muchas especulaciones y desmentidas, finalmente la botinera confirmó que espera su quinto hijo. 

Primero, fue su pareja Mauro Icardi quien "anunció" la llegada de una nuevo integrante a su familia ensamblada (junto a los hijos de Wanda con Maxi López) al escribir en los agradecimientos de su libro: "A Wanda. A Valentino, a Constantino, a Benedicto, a Francesca, a Isabella". 

Tras revelar el nombre de la beba, Wanda publicó en Instagram la primera foto de su súper pancita: "Contando los días para tenerte en mis brazos", escribió Nara junto a la imagen en la que se la ve en bikini, arriba de un barco y tocando su vientre. Casi en simultáneo, Mauro compartió otra fotografía de su mujer frente al espejo mostrando la panza: "Cuenta regresiva", expresó con ansiedad el delantero del Inter. 

Se hicieron desear pero las postales de Wanda y su panza ya comenzaron a inundar las redes sociales... ¡Ya era hora! 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit