Wanda Nara mostró su súper pancita de embarazada por primera vez: "Contando los días"

La botinera, que atraviesa su séptimo mes de gestación, y Mauro Icardi compartieron dos postales de la dulce espera de Isabella. 

Wanda Nara mostró su pancita de siete meses  (Fotos: Instagram).
Wanda Nara mostró su pancita de siete meses (Fotos: Instagram).

Wanda Nara decidió guardar un llamativo hermetismo alrededor de su embarazo de siete meses: tras muchas especulaciones y desmentidas, finalmente la botinera confirmó que espera su quinto hijo. 

Primero, fue su pareja Mauro Icardi quien "anunció" la llegada de una nuevo integrante a su familia ensamblada (junto a los hijos de Wanda con Maxi López) al escribir en los agradecimientos de su libro: "A Wanda. A Valentino, a Constantino, a Benedicto, a Francesca, a Isabella". 

Tras revelar el nombre de la beba, Wanda publicó en Instagram la primera foto de su súper pancita: "Contando los días para tenerte en mis brazos", escribió Nara junto a la imagen en la que se la ve en bikini, arriba de un barco y tocando su vientre. Casi en simultáneo, Mauro compartió otra fotografía de su mujer frente al espejo mostrando la panza: "Cuenta regresiva", expresó con ansiedad el delantero del Inter. 

Se hicieron desear pero las postales de Wanda y su panza ya comenzaron a inundar las redes sociales... ¡Ya era hora! 

 

Contando los días para tenerte en mis brazos 💗

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Cuenta regresiva ⏳👶⌛️🔚 @wanda_icardi

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el