ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su súper pancita de embarazada por primera vez: "Contando los días"

La botinera, que atraviesa su séptimo mes de gestación, y Mauro Icardi compartieron dos postales de la dulce espera de Isabella.

17 de octubre 2016, 10:40hs
Wanda Nara mostró su pancita de siete meses  (Fotos: Instagram).
Wanda Nara mostró su pancita de siete meses (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Wanda Nara decidió guardar un llamativo hermetismo alrededor de su embarazo de siete meses: tras muchas especulaciones y desmentidas, finalmente la botinera confirmó que espera su quinto hijo. 

Primero, fue su pareja Mauro Icardi quien "anunció" la llegada de una nuevo integrante a su familia ensamblada (junto a los hijos de Wanda con Maxi López) al escribir en los agradecimientos de su libro: "A Wanda. A Valentino, a Constantino, a Benedicto, a Francesca, a Isabella". 

Tras revelar el nombre de la beba, Wanda publicó en Instagram la primera foto de su súper pancita: "Contando los días para tenerte en mis brazos", escribió Nara junto a la imagen en la que se la ve en bikini, arriba de un barco y tocando su vientre. Casi en simultáneo, Mauro compartió otra fotografía de su mujer frente al espejo mostrando la panza: "Cuenta regresiva", expresó con ansiedad el delantero del Inter. 

Se hicieron desear pero las postales de Wanda y su panza ya comenzaron a inundar las redes sociales... ¡Ya era hora! 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit