ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami

La empresaria, que fue a Estados Unidos para lanzar su marca de maquillajes, compartió un dulce momento en las redes.

03 de septiembre 2022, 10:44hs
Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por lanzar su marca de maquillajes en Estados Unidos, Wanda Nara compartió con sus seguidores la sorpresa especial que le hizo Mauro Icardi para acompañarla en este nuevo proyecto junto a Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común.

“6 am. ¡Sorpresa!”, escribió la empresaria en su Instagram Stories junto a una postal donde se la ve en la cama del hotel donde se hospeda en Miami, recién despierta y abrazando a sus niñas mientras el futbolista contempla la escena muy sonriente.

Icardi y las niñas viajaron para decir presente en este sueño que Wanda logró cumplir después de mucho tiempo de planearlo y desarrollarlo junto a su equipo de trabajo. Su hermana, Zaira Nara, y otras amigas famosas también fueron parte de esta travesía.

De esta manera, Icardi reflejó el gran momento que atraviesa con su esposa después del escándalo mediático que protagonizaron en plena crisis y del que se habían hecho eco varios medios.

Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami
Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami

Foto: Captura de Instagram Stories

LA INMENSA ALEGRÍA DE WANDA NARA POR LA APERTURA DE SU LOCAL EN MIAMI

A días de haber aterrizado en Buenos Aires para ser parte de ¿Quién es la máscara?, Wanda Nara viajó a Miami con su hermana, Zaira Nara, y algunas amigas famosas.

¿Por vacaciones? Para nada. Es que la dueña de Wanda Cosmetics cumplió su sueño de abrir una de sus tiendas de maquillajes en Estados Unidos.

Luego de haberse mostrado espléndida y recién llegada a Florida desde su espectacular hotel, dijo sentirse muy agradecida por esta plena etapa profesional y subrayó que logró cumplir uno de sus más grandes sueños.

"Esos sueños que decís que son tan imposibles que ni soñando podés creerlos... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de mucho amor por esto".

"Esos sueños que decís que son tan imposibles que ni soñando podés creerlos... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de mucho amor por esto", escribió en Instagram Stories. Y cerró, a corazón abierto: "Es inexplicable la emoción. Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país. Y a ustedes. Estamos en Estados Unidos”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit