ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami

La empresaria, que fue a Estados Unidos para lanzar su marca de maquillajes, compartió un dulce momento en las redes.

03 de septiembre 2022, 10:44hs
Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Seguinos en

En medio de la felicidad por lanzar su marca de maquillajes en Estados Unidos, Wanda Nara compartió con sus seguidores la sorpresa especial que le hizo Mauro Icardi para acompañarla en este nuevo proyecto junto a Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común.

“6 am. ¡Sorpresa!”, escribió la empresaria en su Instagram Stories junto a una postal donde se la ve en la cama del hotel donde se hospeda en Miami, recién despierta y abrazando a sus niñas mientras el futbolista contempla la escena muy sonriente.

Icardi y las niñas viajaron para decir presente en este sueño que Wanda logró cumplir después de mucho tiempo de planearlo y desarrollarlo junto a su equipo de trabajo. Su hermana, Zaira Nara, y otras amigas famosas también fueron parte de esta travesía.

De esta manera, Icardi reflejó el gran momento que atraviesa con su esposa después del escándalo mediático que protagonizaron en plena crisis y del que se habían hecho eco varios medios.

Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami
Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami

Foto: Captura de Instagram Stories

LA INMENSA ALEGRÍA DE WANDA NARA POR LA APERTURA DE SU LOCAL EN MIAMI

A días de haber aterrizado en Buenos Aires para ser parte de ¿Quién es la máscara?, Wanda Nara viajó a Miami con su hermana, Zaira Nara, y algunas amigas famosas.

¿Por vacaciones? Para nada. Es que la dueña de Wanda Cosmetics cumplió su sueño de abrir una de sus tiendas de maquillajes en Estados Unidos.

Luego de haberse mostrado espléndida y recién llegada a Florida desde su espectacular hotel, dijo sentirse muy agradecida por esta plena etapa profesional y subrayó que logró cumplir uno de sus más grandes sueños.

"Esos sueños que decís que son tan imposibles que ni soñando podés creerlos... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de mucho amor por esto".

"Esos sueños que decís que son tan imposibles que ni soñando podés creerlos... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de mucho amor por esto", escribió en Instagram Stories. Y cerró, a corazón abierto: "Es inexplicable la emoción. Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país. Y a ustedes. Estamos en Estados Unidos”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit