ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami

La empresaria, que fue a Estados Unidos para lanzar su marca de maquillajes, compartió un dulce momento en las redes.

03 de septiembre 2022, 10:44hs
Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por lanzar su marca de maquillajes en Estados Unidos, Wanda Nara compartió con sus seguidores la sorpresa especial que le hizo Mauro Icardi para acompañarla en este nuevo proyecto junto a Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común.

“6 am. ¡Sorpresa!”, escribió la empresaria en su Instagram Stories junto a una postal donde se la ve en la cama del hotel donde se hospeda en Miami, recién despierta y abrazando a sus niñas mientras el futbolista contempla la escena muy sonriente.

Icardi y las niñas viajaron para decir presente en este sueño que Wanda logró cumplir después de mucho tiempo de planearlo y desarrollarlo junto a su equipo de trabajo. Su hermana, Zaira Nara, y otras amigas famosas también fueron parte de esta travesía.

De esta manera, Icardi reflejó el gran momento que atraviesa con su esposa después del escándalo mediático que protagonizaron en plena crisis y del que se habían hecho eco varios medios.

Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami
Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami

Foto: Captura de Instagram Stories

LA INMENSA ALEGRÍA DE WANDA NARA POR LA APERTURA DE SU LOCAL EN MIAMI

A días de haber aterrizado en Buenos Aires para ser parte de ¿Quién es la máscara?, Wanda Nara viajó a Miami con su hermana, Zaira Nara, y algunas amigas famosas.

¿Por vacaciones? Para nada. Es que la dueña de Wanda Cosmetics cumplió su sueño de abrir una de sus tiendas de maquillajes en Estados Unidos.

Luego de haberse mostrado espléndida y recién llegada a Florida desde su espectacular hotel, dijo sentirse muy agradecida por esta plena etapa profesional y subrayó que logró cumplir uno de sus más grandes sueños.

"Esos sueños que decís que son tan imposibles que ni soñando podés creerlos... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de mucho amor por esto".

"Esos sueños que decís que son tan imposibles que ni soñando podés creerlos... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de mucho amor por esto", escribió en Instagram Stories. Y cerró, a corazón abierto: "Es inexplicable la emoción. Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país. Y a ustedes. Estamos en Estados Unidos”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit