ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami

La empresaria, que fue a Estados Unidos para lanzar su marca de maquillajes, compartió un dulce momento en las redes.

03 de septiembre 2022, 10:44hs
Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por lanzar su marca de maquillajes en Estados Unidos, Wanda Nara compartió con sus seguidores la sorpresa especial que le hizo Mauro Icardi para acompañarla en este nuevo proyecto junto a Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común.

“6 am. ¡Sorpresa!”, escribió la empresaria en su Instagram Stories junto a una postal donde se la ve en la cama del hotel donde se hospeda en Miami, recién despierta y abrazando a sus niñas mientras el futbolista contempla la escena muy sonriente.

Icardi y las niñas viajaron para decir presente en este sueño que Wanda logró cumplir después de mucho tiempo de planearlo y desarrollarlo junto a su equipo de trabajo. Su hermana, Zaira Nara, y otras amigas famosas también fueron parte de esta travesía.

De esta manera, Icardi reflejó el gran momento que atraviesa con su esposa después del escándalo mediático que protagonizaron en plena crisis y del que se habían hecho eco varios medios.

Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami
Wanda Nara mostró la sorpresa que le dio Mauro Icardi apenas llegó a Miami

Foto: Captura de Instagram Stories

LA INMENSA ALEGRÍA DE WANDA NARA POR LA APERTURA DE SU LOCAL EN MIAMI

A días de haber aterrizado en Buenos Aires para ser parte de ¿Quién es la máscara?, Wanda Nara viajó a Miami con su hermana, Zaira Nara, y algunas amigas famosas.

¿Por vacaciones? Para nada. Es que la dueña de Wanda Cosmetics cumplió su sueño de abrir una de sus tiendas de maquillajes en Estados Unidos.

Luego de haberse mostrado espléndida y recién llegada a Florida desde su espectacular hotel, dijo sentirse muy agradecida por esta plena etapa profesional y subrayó que logró cumplir uno de sus más grandes sueños.

"Esos sueños que decís que son tan imposibles que ni soñando podés creerlos... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de mucho amor por esto".

"Esos sueños que decís que son tan imposibles que ni soñando podés creerlos... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de mucho amor por esto", escribió en Instagram Stories. Y cerró, a corazón abierto: "Es inexplicable la emoción. Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país. Y a ustedes. Estamos en Estados Unidos”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit