ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su sesión de radiofrecuencia, en un moderno y lujoso centro estético en Francia

La empresaria compartió el tratamiento corporal que se realiza en París, destino al que se mudó con su familia.

27 de junio 2020, 10:27hs
Video Placeholder
El video de Wanda Nara en plena sesión de radiofrecuencia
Seguinos en Google

La carrera futbolística de Mauro Icardi, actualmente jugador del Paris Saint Germain, hizo que Wanda Nara arme las valijas y se mudara con sus hijos a Francia.

Adaptándose a su nueva vida, la empresaria compartió en Instagram Stories el lujoso y moderno lugar que eligió para realizarse tratamientos de belleza en su cuerpo.

En esta oportunidad, Wanda mostró una sesión de radiofrecuencia, en la que se la ve recostada en una camilla, en ropa interior, siendo tratada por una especialista del centro estético. "Love you", escribió Nara en uno de los videos que subió, agradeciéndole al lugar por su atención, dado que no es la primera vez que va.

Así describió la red social del lugar Sinara Beguin, las sesiones de radiofrecuencia que ellos le realizan a las personas que se tratan ahí: "Radiofrecuencia. Bajo el efecto del calor, se mejora la circulación veno-linfática, lo que promueve la oxigenación de los tejidos. En reacción, se eliminan las toxinas, se favorece la descongestión de los tejidos grasos y aumenta la producción natural de colágeno, elastina y fibras. Luego se reafirma la piel y los tejidos subcutáneos, con un efecto general de remodelación".

Wanda Nara mostró su sesión de radiofrecuencia, en un moderno y lujoso centro estético en Francia
Wanda Nara mostró su sesión de radiofrecuencia, en un moderno y lujoso centro estético en Francia

Leé también

Wanda Nara y su secreto para firmar los contratos multimillonarios de Icardi: Cada vez que me senté a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro

Wanda Nara y su secreto para cerrar los contratos millonarios de Icardi: "Con Mauro logramos un buen match"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit