ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su rutina doméstica de cada noche para que sus hijos no lleguen tarde al cole: "Qué hermoso volver"

La empresaria posteó qué deja preparado todo antes de irse a dormir para que sus chicos no estén a las corridas.

23 de septiembre 2020, 07:56hs
Wanda mostró cómo vive la vuelta al colegio de sus hijos.
Wanda mostró cómo vive la vuelta al colegio de sus hijos.

Instalada en París, Francia, Wanda Nara celebró la vuelta al colegio de sus hijos -Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella- a pesar de la pandemia. Siguiendo al pie de la letra los protocolos sanitarios y muy feliz por volver a la rutina, así se manifestó la empresaria a través de las redes sociales.

En Instagram, la pareja de Mauro Icardi mostró sus primeras postales mañaneras con sus hijos antes de llevarlos al colegio. Primero, compartió fotos de "entrecasa" que los muestran disfrutando de un riquísimo desayuno en familia.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Y sorprendió al revelar qué deja preparado a la noche para organizarse mejor y a la mañana siguiente no estar corriendo: el uniforme de cada uno de sus hijos, con sus respectivos barbijos descartables y hasta los termos de agua al lado de cada prenda.

Wanda Nara mostró su rutina doméstica de cada noche para que sus hijos no lleguen tarde al cole: "Qué hermoso volver"
Wanda Nara mostró su rutina doméstica de cada noche para que sus hijos no lleguen tarde al cole: "Qué hermoso volver"

"Qué hermoso volver a la rutina", expresó junto a las fotos y a un amoroso emoji.

¡La tiene clara!

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

3

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

4

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

5

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca IcardiValentino LopezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó en vivo contra Laura Ubfal con una polémica teoría: “Ella detesta todo lo que es...”
LA MATÓ

Yanina Latorre explotó en vivo contra Laura Ubfal con una polémica teoría: “Ella detesta todo lo que es...”

Cuánto debe Wanda Nara en multas impuestas por Mauro Icardi: la impactante cifra según Gustavo Méndez
DE NO CREER

Cuánto debe Wanda Nara en multas impuestas por Mauro Icardi: la impactante cifra según Gustavo Méndez

Las bailarinas de Tini le respondieron a Laura Ubfal: “Hay que ser mala leche…” | Créditos: Prensa
TENSIÓN

Las bailarinas de Tini Stoessel le respondieron a Laura Ubfal: “Hay que ser mala leche…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó en vivo contra Laura Ubfal con una polémica teoría: “Ella detesta todo lo que es...”
  • Cuánto debe Wanda Nara en multas impuestas por Mauro Icardi: la impactante cifra según Gustavo Méndez
  • Así será El futuro es nuestro, la serie de Netflix con Enzo Vogrincic y Delfina Chaves: cuándo se estrena
  • Las bailarinas de Tini Stoessel le respondieron a Laura Ubfal: “Hay que ser mala leche…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit