ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró la primera foto de su flamante casa de lujo en París: "Nuevo hogar"

A través de Instagram, mostró el viaje en avión privado que hizo con Mauro Icardi y sus hijos al destino francés.

17 de junio 2020, 13:58hs
Video Placeholder
Wanda Nara mostró su viaje a París en familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de una etapa para Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán hizo que se abra un nuevo capítulo para toda su familia en París, tras ser fichado el jugador en el Paris Saint Germain. La empresaria compartió en Instagram imágenes de la “mudanza de luxe” que tuvo con su familia y la primera imagen en su nuevo hogar.

“Volando a casa. Francia, París. New Life. Family”, escribió la madre de Valentino (11), Francesca (5), Benedicto (8), Isabella (3) y Constantino (9) junto a una postal con un avión privado de fondo, posando con todos sus hijos, su marido con un perro y el papá de Mauro.

Unos minutos después, a través de las stories de Instagram compartió videos de la intimidad en el lujoso avión y más tarde vino la foto de la llegada. “Nuevo hogar en París”, escribió la empresaria con una tierna imagen de sus hijos merendando en un enorme jardín lleno de árboles y arbustos.

“Nos instalamos en París, pero vamos a seguir teniendo nuestras casas en Milano”, contó la modelo a la revista Gente, sobre las fastuosas propiedades que tiene en Italia. El piso en el que vivía en San Siro frente al estado, una finca que acaban de comprar a 20 minutos de Milán donde crían caballos, gallinas, conejos y tiene una huerta orgánica, y la que se encuentra a orillas del Lago di Como, mansión valuada en diez millones de euros, y la que Wanda llama "la casa de mis sueños", regalo del futbolista que quedará como "residencia fija en vacaciones’", y al que la rubia asegura que es “uno de los pocos lugares de Europa con atmósfera, en donde el aire es más puro, en el que realmente me relajo”. ¿Tomaron nota? Okay, ¡y ahora tiene una más!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit