ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su outfit preferido para salir a pasear por París: "Este look y mi cartera favorita"

La empresaria lució un mono muy canchero al que coronó con unos zapatos de taco fino y la mini bag que es tendencia.

16 de julio 2020, 12:02hs
Wanda fusionó una marca de fast fashion con dos de lujo.
Wanda fusionó una marca de fast fashion con dos de lujo.
Seguinos en Google

Si bien Wanda Nara amaba Milán, Italia, ya se acostumbró a París. Especialmente, luego de haber inaugurado su hermosa casa en Francia con sus mejores amigos y sus hijos; en una tarde a puro "asadito argentino" y pileta climatizada.

Ya instaladísima en su nuevo hogar, Wanda comparte su glamoroso día a día con sus seguidores de Instagram. En esta oportunidad, reveló cuál es su outfit preferido para salir a pasear por las calles parisinas.

"Este look y me cartera favorita".

Wanda se puso un mono de jean con una tira que marca su cintura, de H&M. Si bien la prenda es de día, la coronó con unos zapatos de taco altísimo y muy fino, de Gianvito Rossi, para darle un toque glam. 

Además, sumó su cartera favorita: una mini bag (pequeño bolso) azul que marca tendencia, de Hermès. "Este look y me cartera favorita", expresó junto a la foto que la muestra en la entrada de su hogar.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Le queda bárbaro!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
A FONDO

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit