ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su outfit preferido para salir a pasear por París: "Este look y mi cartera favorita"

La empresaria lució un mono muy canchero al que coronó con unos zapatos de taco fino y la mini bag que es tendencia.

16 de julio 2020, 12:02hs
Wanda fusionó una marca de fast fashion con dos de lujo.
Wanda fusionó una marca de fast fashion con dos de lujo.
Seguinos en Google

Si bien Wanda Nara amaba Milán, Italia, ya se acostumbró a París. Especialmente, luego de haber inaugurado su hermosa casa en Francia con sus mejores amigos y sus hijos; en una tarde a puro "asadito argentino" y pileta climatizada.

Ya instaladísima en su nuevo hogar, Wanda comparte su glamoroso día a día con sus seguidores de Instagram. En esta oportunidad, reveló cuál es su outfit preferido para salir a pasear por las calles parisinas.

"Este look y me cartera favorita".

Wanda se puso un mono de jean con una tira que marca su cintura, de H&M. Si bien la prenda es de día, la coronó con unos zapatos de taco altísimo y muy fino, de Gianvito Rossi, para darle un toque glam. 

Además, sumó su cartera favorita: una mini bag (pequeño bolso) azul que marca tendencia, de Hermès. "Este look y me cartera favorita", expresó junto a la foto que la muestra en la entrada de su hogar.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Le queda bárbaro!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit