ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular

El colega de la conductora de MasterChef le obsequió un mate parecido al de él, pintado y con un detalle especial.

28 de junio 2023, 07:42hs
Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular.
Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular.
Seguinos en Google

Desde que Wanda Nara se sumó a MasterChef como conductora, se hizo muy amiga del exigente jurado, los chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

De hecho, en los cortes, toman mate juntos. Sin embargo, cada uno usa el suyo. Y a Wanda, desde el día uno, le encantó el de Betular; personalizado, pintado a mano y con su nombre.

Entonces, el chef sorprendió a su compañera, que ya se incorporó al ciclo tras haberse ido de vacaciones con Mauro Icardi, mediante un regalo muy especial. ¿Qué le obsequió? Un mate igual al de él, pero con el nombre de ella; "Wanda", puede leerse junto a rosas y fileteados porteños.

"Gracias Betu de mi amor, ahora tengo un mate pintado como el tuyo".

"Gracias Betu de mi amor, ahora tengo un mate pintado como el tuyo", expresó Wanda junto a la foto del significativo objeto, muy agradecida por el gesto.

Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular
Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular

A LOS JURADOS DE MASTERCHEF SE LES COMPLICÓ LA GALA DE ELIMINACIÓN

Ya desde el inicio, los jurados del certamen anunciaron que, a partir de este lunes, comenzará “una nueva etapa” en MasterChef, debido a que con la salida del doceavo eliminado ya quedarán los participantes más avezados.

En esta línea, los jueves lanzaron un desafío único consistente en cocinar un costillar de cordero en estilo libre cumpliendo con la técnica de limpieza que enseñó Donato de Santis con una masterclass en vivo.

Sin embargo, lo que los tres chefs no se imaginaban, era que sus alumnos iban a aprender tan bien la lección que les iban a complicar la elección sobremanera con sus platazos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Wanda NaraDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi
Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit