ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular

El colega de la conductora de MasterChef le obsequió un mate parecido al de él, pintado y con un detalle especial.

28 de junio 2023, 07:42hs
Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular.
Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular.
Seguinos en Google

Desde que Wanda Nara se sumó a MasterChef como conductora, se hizo muy amiga del exigente jurado, los chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

De hecho, en los cortes, toman mate juntos. Sin embargo, cada uno usa el suyo. Y a Wanda, desde el día uno, le encantó el de Betular; personalizado, pintado a mano y con su nombre.

Entonces, el chef sorprendió a su compañera, que ya se incorporó al ciclo tras haberse ido de vacaciones con Mauro Icardi, mediante un regalo muy especial. ¿Qué le obsequió? Un mate igual al de él, pero con el nombre de ella; "Wanda", puede leerse junto a rosas y fileteados porteños.

"Gracias Betu de mi amor, ahora tengo un mate pintado como el tuyo".

"Gracias Betu de mi amor, ahora tengo un mate pintado como el tuyo", expresó Wanda junto a la foto del significativo objeto, muy agradecida por el gesto.

Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular
Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular

A LOS JURADOS DE MASTERCHEF SE LES COMPLICÓ LA GALA DE ELIMINACIÓN

Ya desde el inicio, los jurados del certamen anunciaron que, a partir de este lunes, comenzará “una nueva etapa” en MasterChef, debido a que con la salida del doceavo eliminado ya quedarán los participantes más avezados.

En esta línea, los jueves lanzaron un desafío único consistente en cocinar un costillar de cordero en estilo libre cumpliendo con la técnica de limpieza que enseñó Donato de Santis con una masterclass en vivo.

Sin embargo, lo que los tres chefs no se imaginaban, era que sus alumnos iban a aprender tan bien la lección que les iban a complicar la elección sobremanera con sus platazos.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Wanda NaraDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit