ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular

El colega de la conductora de MasterChef le obsequió un mate parecido al de él, pintado y con un detalle especial.

28 de junio 2023, 07:42hs
Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular.
Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular.

Desde que Wanda Nara se sumó a MasterChef como conductora, se hizo muy amiga del exigente jurado, los chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

De hecho, en los cortes, toman mate juntos. Sin embargo, cada uno usa el suyo. Y a Wanda, desde el día uno, le encantó el de Betular; personalizado, pintado a mano y con su nombre.

Entonces, el chef sorprendió a su compañera, que ya se incorporó al ciclo tras haberse ido de vacaciones con Mauro Icardi, mediante un regalo muy especial. ¿Qué le obsequió? Un mate igual al de él, pero con el nombre de ella; "Wanda", puede leerse junto a rosas y fileteados porteños.

"Gracias Betu de mi amor, ahora tengo un mate pintado como el tuyo".

"Gracias Betu de mi amor, ahora tengo un mate pintado como el tuyo", expresó Wanda junto a la foto del significativo objeto, muy agradecida por el gesto.

Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular
Wanda Nara mostró el original mate personalizado que le regaló Damián Betular

A LOS JURADOS DE MASTERCHEF SE LES COMPLICÓ LA GALA DE ELIMINACIÓN

Ya desde el inicio, los jurados del certamen anunciaron que, a partir de este lunes, comenzará “una nueva etapa” en MasterChef, debido a que con la salida del doceavo eliminado ya quedarán los participantes más avezados.

En esta línea, los jueves lanzaron un desafío único consistente en cocinar un costillar de cordero en estilo libre cumpliendo con la técnica de limpieza que enseñó Donato de Santis con una masterclass en vivo.

Sin embargo, lo que los tres chefs no se imaginaban, era que sus alumnos iban a aprender tan bien la lección que les iban a complicar la elección sobremanera con sus platazos.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Wanda NaraDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit