ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el nuevo look de Mauro Icardi, de vacaciones en Ibiza: "Como cada verano, pero siempre mejor"

La pareja viajó a la isla, se reencontró con sus amigos Neymar y Keylor Navas, y el futbolista sorprendió con su “rubio hielo”.

27 de agosto 2020, 17:49hs
Video Placeholder
Mauro icardi renovó su look y ahora se tiñó de rubio: "Ibiza como cada año"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Ibiza, como cada verano, pero siempre mejor”, escribió Wanda Nara en un posteo en Instagram, anunciando su ida a la famosa isla española para disfrutar de sus vacaciones en familia. Fiel a su estilo, Mauro Icardi y ella se fotografiaron en su lujoso avión… ¡y la sorpresa fue que ahora él está rubio!

El jugador del Paris Saint-Germain eligió renovarse y apostó un “rubio hielo”, una tendencia mundial que ya adoptaron muchos futbolistas.

Incluso Mauro se reencontró con sus amigos Neymar y Keylor Navas, que también llevan el color de moda.

En otros posteos Wanda celebró la llegada de sus vacaciones, cambiando sus días parisinos por el eterno sol de Ibiza. “Mil tardes así” y “qué lindo la pasamos juntos, en familia”, escribió en otras publicaciones, mostrándose en bikini y compartiendo las imágenes de los juegos con sus hijos.

¡De relax! Las vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi, en familia en Ibiza.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit