ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se mostró más sensual que nunca y compartió el back de una tarde a puro spa: "Preparándome"

La empresaria publicó fotos en plena sesión y luciendo únicamente una diminuta prenda de ropa interior.

10 de marzo 2021, 07:25hs
Wanda se mostró muy sexy en su tarde de spa.
Wanda se mostró muy sexy en su tarde de spa.
Seguinos en Google

Desde que se mudó a París, Francia, con su familia, Wanda Nara comparte en las redes sociales su excéntrico y costoso estilo de vida. Además de estar atenta a las necesidades de sus hijos y manejar la carrera futbolística de su pareja, Mauro Icardi, siempre tiene tiempo para hacer una de sus actividades preferidas: ¡posar!

Antes de protagonizar una prueba de vestuario, la empresaria pasó por el spa en el que atiende una profesional a la que adora. Especialmente, porque se encarga de ayudarla a verse como se siente, espléndida.

Luciendo una diminuta colaless, tapándose el busto con una toalla, y retratando su figura reflejada en el enorme espejo de la habitación, así se mostró Wanda. "En mi segundo hogar con mi hermosa amiga. Preparándome para la prueba de vestuario 2021", expresó, muy sexy, en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit