ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se mostró más sensual que nunca y compartió el back de una tarde a puro spa: "Preparándome"

La empresaria publicó fotos en plena sesión y luciendo únicamente una diminuta prenda de ropa interior.

10 de marzo 2021, 07:25hs
Wanda se mostró muy sexy en su tarde de spa.
Wanda se mostró muy sexy en su tarde de spa.
Seguinos en Google

Desde que se mudó a París, Francia, con su familia, Wanda Nara comparte en las redes sociales su excéntrico y costoso estilo de vida. Además de estar atenta a las necesidades de sus hijos y manejar la carrera futbolística de su pareja, Mauro Icardi, siempre tiene tiempo para hacer una de sus actividades preferidas: ¡posar!

Antes de protagonizar una prueba de vestuario, la empresaria pasó por el spa en el que atiende una profesional a la que adora. Especialmente, porque se encarga de ayudarla a verse como se siente, espléndida.

Luciendo una diminuta colaless, tapándose el busto con una toalla, y retratando su figura reflejada en el enorme espejo de la habitación, así se mostró Wanda. "En mi segundo hogar con mi hermosa amiga. Preparándome para la prueba de vestuario 2021", expresó, muy sexy, en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit