ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el lujoso y costoso regalo que le hizo Mauro Icardi en Navidad: "Parece que fui muy buena este año"

La empresaria compartió el exclusivo obsequio que le hizo su marido, que vale una fortuna.

26 de diciembre 2020, 16:01hs
Wanda Nara mostró el lujoso y costoso regalo que le hizo Mauro Icardi en Navidad: Parece que fui muy buena este año
Wanda Nara mostró el lujoso y costoso regalo que le hizo Mauro Icardi en Navidad: Parece que fui muy buena este año
Seguinos en Google

La semana pasada, Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron su casa en París y arribaron a la Argentina con sus hijos para pasar las Fiestas en su tierra natal y en familia.

Llegada la Navidad, el árbol navideño se llenó de numerosos regalos, tanto para los niños como para la empresaria, quien no tardó en agradecerle a "Papá Noel" el lujoso y costoso obsequio que recibió este año.

"Gracias Santa. Mauro Icardi parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès".

"Gracias Santa. @Mauroicardi parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès", escribió Wanda en Instagram Stories, mostrando la coqueta caja que contenía una pequeña cartera de cuero con detalles en oro, de la famosa marca francesa, valuada en más de 7 mil dólares.

Wanda Nara mostró el lujoso y costoso regalo que le hizo Mauro Icardi en Navidad: "Parece que fui muy buena este año"
Wanda Nara mostró el lujoso y costoso regalo que le hizo Mauro Icardi en Navidad: "Parece que fui muy buena este año"
Wanda Nara mostró el lujoso y costoso regalo que le hizo Mauro Icardi en Navidad: "Parece que fui muy buena este año"
Wanda Nara mostró el lujoso y costoso regalo que le hizo Mauro Icardi en Navidad: "Parece que fui muy buena este año"

Leé también

Mauro le decoró la torta de cumple a Coki.

La tierna torta que Mauro Icardi le decoró a Constantino, el hijo de Wanda y Maxi López, por sus 10 años: "Se emocionó hasta las lágrimas"

Hugo Maradona arremetió contra Mauro Icardi tras su llamativo gesto en el homenaje del PSG a Diego: Se reía

Hugo Maradona no perdonó a Mauro Icardi tras su llamativo gesto en el homenaje a Diego: "Se le escapó la tortuga"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit