ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su inmensa colección de zapatos y carteras de lujo: "En mi vestidor, en Milán"

La empresaria publicó cómo es la enorme habitación dedicada únicamente a guardar sus accesorios.

14 de julio 2020, 08:47hs
Wanda extraña su vestidor en Milán.
Wanda extraña su vestidor en Milán.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Wanda Nara y Mauro Icardi inauguraron su casa en París. ¿Cómo? Invitando a sus mejores amigos a comer un "asadito argentino" y a relajarse tanto en la pileta climatizada como en su inmenso jardín.

A Wanda le encanta su nueva mansión, está feliz en Francia con sus hijos y su marido, rodeada de buenas amistades. Sin embargo, no olvida su casa en Italia y más de una vez recuerda sus espacios favoritos de su propiedad en Milán.

"En mi vestidor, en Milán".

En esta oportunidad, la empresaria posteó una foto de su vestidor en la ciudad italiana. Se puede ver la inmensa colección de carteras y zapatos de lujo, de todos los colores, que guarda en esa habitación.

"En mi vestidor, en Milán", expresó junto a la postal.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Un sueño!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit