ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el increíble "chiche" de la lujosa Hummer de Mauro Icardi: instaló una pantalla led y una PlayStation en su camioneta

La botinera reveló en su cuenta personal de Instagram el caprichito que se dio el futbolista. ¡Enterate!

22 de enero 2017, 15:20hs
¡La envidia de muchos! Wanda mostró el increíble “chiche” de la lujosa Hummer de Icardi: mirá qué instaló en su camioneta. Foto: Instagram
¡La envidia de muchos! Wanda mostró el increíble “chiche” de la lujosa Hummer de Icardi: mirá qué instaló en su camioneta. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Que Wanda Nara y Mauro Icardi llevan una vida de lujos no es novedad. Aviones privados, viajes por el mundo entero, ropa de las tiendas más exclusivas de Europa y autos de alta gama son solo algunos de los items que podemos enumerar. Ahora, la botinera volvió a correr el velo de la intimidad de sus días en Milán para mostrar el increíble “chiche” que el futbolista mandó a instalar en su costosa Hummer.

“Él me espera así”, comentó Wanda, en el video que compartió en su cuenta personal de Instagram. En la grabación se puede apreciar al joven capitán del Inter jugando cómodamente a la PlayStation. “En el auto favorito de él, el mío es otro”, escribió la mayor de las hermanas Nara en otra de las postales.

La lujosa camioneta (valuada en más de 110 mil euros) está customizada a piacere de la singular parejita. Los apoyacabezas están grabados con las iniciales del matrimonio, sus puertas delanteras se abren hacia arriba, posee cubiertas de mayor rodado con llantas deportivas y luces de neón.

¡Mirá el increíble “chiche” de la lujosa Hummer de Mauro Icardi!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit