ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el increíble "chiche" de la lujosa Hummer de Mauro Icardi: instaló una pantalla led y una PlayStation en su camioneta

La botinera reveló en su cuenta personal de Instagram el caprichito que se dio el futbolista. ¡Enterate!

22 de enero 2017, 15:20hs
¡La envidia de muchos! Wanda mostró el increíble “chiche” de la lujosa Hummer de Icardi: mirá qué instaló en su camioneta. Foto: Instagram
¡La envidia de muchos! Wanda mostró el increíble “chiche” de la lujosa Hummer de Icardi: mirá qué instaló en su camioneta. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Que Wanda Nara y Mauro Icardi llevan una vida de lujos no es novedad. Aviones privados, viajes por el mundo entero, ropa de las tiendas más exclusivas de Europa y autos de alta gama son solo algunos de los items que podemos enumerar. Ahora, la botinera volvió a correr el velo de la intimidad de sus días en Milán para mostrar el increíble “chiche” que el futbolista mandó a instalar en su costosa Hummer.

“Él me espera así”, comentó Wanda, en el video que compartió en su cuenta personal de Instagram. En la grabación se puede apreciar al joven capitán del Inter jugando cómodamente a la PlayStation. “En el auto favorito de él, el mío es otro”, escribió la mayor de las hermanas Nara en otra de las postales.

La lujosa camioneta (valuada en más de 110 mil euros) está customizada a piacere de la singular parejita. Los apoyacabezas están grabados con las iniciales del matrimonio, sus puertas delanteras se abren hacia arriba, posee cubiertas de mayor rodado con llantas deportivas y luces de neón.

¡Mirá el increíble “chiche” de la lujosa Hummer de Mauro Icardi!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit