ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el increíble "chiche" de la lujosa Hummer de Mauro Icardi: instaló una pantalla led y una PlayStation en su camioneta

La botinera reveló en su cuenta personal de Instagram el caprichito que se dio el futbolista. ¡Enterate!

22 de enero 2017, 15:20hs
¡La envidia de muchos! Wanda mostró el increíble “chiche” de la lujosa Hummer de Icardi: mirá qué instaló en su camioneta. Foto: Instagram
¡La envidia de muchos! Wanda mostró el increíble “chiche” de la lujosa Hummer de Icardi: mirá qué instaló en su camioneta. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Que Wanda Nara y Mauro Icardi llevan una vida de lujos no es novedad. Aviones privados, viajes por el mundo entero, ropa de las tiendas más exclusivas de Europa y autos de alta gama son solo algunos de los items que podemos enumerar. Ahora, la botinera volvió a correr el velo de la intimidad de sus días en Milán para mostrar el increíble “chiche” que el futbolista mandó a instalar en su costosa Hummer.

“Él me espera así”, comentó Wanda, en el video que compartió en su cuenta personal de Instagram. En la grabación se puede apreciar al joven capitán del Inter jugando cómodamente a la PlayStation. “En el auto favorito de él, el mío es otro”, escribió la mayor de las hermanas Nara en otra de las postales.

La lujosa camioneta (valuada en más de 110 mil euros) está customizada a piacere de la singular parejita. Los apoyacabezas están grabados con las iniciales del matrimonio, sus puertas delanteras se abren hacia arriba, posee cubiertas de mayor rodado con llantas deportivas y luces de neón.

¡Mirá el increíble “chiche” de la lujosa Hummer de Mauro Icardi!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit