Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara mostró a su hija Isabella jugando en su lujoso vestidor y probándose sus costosos accesorios: "La continuidad"

La empresaria reveló que cuando ella era chica también le encantaba lucir las prendas de su madre y abuela.

A Isabella le encanta jugar en el vestidor de su mamá.
A Isabella le encanta jugar en el vestidor de su mamá.

No importa en qué ciudad del mundo viva, Wanda Nara siempre tendrá su espectacular vestidor de lujo aquí o allá. Cuando se instaló en París, acondicionó una increíble y súper iluminada habitación en la que ordenó sus costosísimos accesorios.

En ese cuarto pueden encontrarse exclusivos modelos de zapatos y carteras, verdaderas joyas ordenadas una al lado de la otra; una tremenda tentación para su hijita Isabella (4), que a diferencia de su hermana Francesca es fanática de la moda y se divierte jugando con las prendas de su mamá.

"La continuidad... Yo amaba jugar con bolsos de mis abuelas y mamá".

Súper orgullosa de su nena, la empresaria le sacó varias fotos que la muestran luciendo un par de zapatos stilettos rosas ¡que le quedan enormes! dos carteras de lujo, unos anteojos negros muy de diva y un pañuelo en la cabeza.

Junto a las tiernas imágenes, Wanda se identificó con su hija y remarcó que la pasión por la moda está en sus genes. "La continuidad... Yo amaba jugar con bolsos de mis abuelas y mamá", contó.

¡Pequeña diva!