Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara mostró su flamante camioneta de 220 mil dólares: "Enamorada de mi nuevo bebé"

La mujer y representante de Mauro Icardi festejó en las redes sociales tras subirse a una exclusiva Mercedes Benz Clase G.

Wanda Nara lució su flamante Mercedes Benz en las redes sociales

Si los gustos hay que dárselos en vida, Wanda Nara (32) es una de las personas que mejor representa esa filosofía de vida. Acostumbrada al lujo y el confort, el fin de semana la esposa de Mauro Icardi (26) compartió en Instagram Stories el nuevo automóvil que se incorporó a su flota: una camioneta Mercedes Benz Clase G.

Wanda Nara mostró su flamante camioneta de 220 mil dólares: "Enamorada de mi nuevo bebé"

A través de varias imágenes, Wanda mostró su increíble SUV (vehículo deportivo utilitario) color negro, con el detalle de que la patente lleva sus iniciales: WN. “Feliz estreno para mí”, comentó la madre de Francesca (4) e Isabella (2) Icardi respecto de la clásica camioneta de la marca alemana.

En un repaso rápido por los sitios de venta de autos, el flamante coche de Wanda Nara aparece valuado alrededor de 220.000 dólares en su versión 0km. Quizá por eso ella jugó con el hit de Rodrigo 840, número que además completa su chapa patente. “Ella multimillonaria, y de más alto nivel...”, reza el comienzo de la canción del Potro.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que no te mata , te hace más fría ,más mala y más guapa 💚

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

De forma llamativa, Wanda borró de su perfil el posteo en el que lució su chiche nuevo y que había presentado como “enamorada” de su “nuevo bebé”. En su lugar, Wanda Nara se mostró con la camioneta y reflexionó: “Caminando por la vida comprendí que lo importante no es que sepas cuanto tienes. Es que entiendas cuánto vales”.