Wanda Nara mostró cómo una organizadora ordenaba su increíble guardarropas: su millonaria colección por dentro

La mujer de Mauro Icardi contrató a una profesional para que la ayude con su cuarto de vestir.

Wanda Nara mostró su increíble cuarto de vestir

Una vez más, Wanda Nara revolucionó Instagram al mostrar por dentro la intimidad de su lujosa vida en Italia, donde vive con Mauro Icardi y sus hijos.

En esta oportunidad, Wanda publicó más de cincuenta videos a través de Stories en los que se ve a una organizadora profesional ordenando su impresionante cuarto de vestir.

En las imágenes se puede ver a la mujer eligiendo carteras y zapatos mientras descarta otros de marcas tan importantes como Louis Vuitton, Hermes, Birkin, Gucci, Chanel y Philipp Plein entre otras.

"¡Mañana me tengo que ir a comprar más ropa, me tiraste todo!", se escucha decir a Wanda entre carcajadas al ver que la mujer organizadora algunos de sus accesorios preferidos.

¡Mañana me tengo que ir a comprar más ropa, me tiraste todo!”, se escucha decir a Wanda entre carcajadas al ver que la mujer separaba algunos de sus accesorios preferidos.

Antes de mostrar el resultado final, con todas las carteras y zapatos (¡que cotizan en cientos de miles de dólares!) en su lugar, Wanda mostró que lo descartado estaba en cajas. Eso sí, Nara no aclaró qué hará con los accesorios “eliminados” por la organizadora.