ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró cómo es el impresionante gimnasio que tiene en su casa: "Hogar dulce hogar"

La empresaria compartió fotos y videos del espacio que armó especialmente para ponerse en forma.

26 de julio 2021, 07:27hs
Wanda Nara mostró cómo es el impresionante gimnasio que tiene en su casa.
Wanda Nara mostró cómo es el impresionante gimnasio que tiene en su casa.
Seguinos en Google

Recién llegada a Milán, Italia, luego de unas divertidas vacaciones con sus hijas en la isla de Capri e Ibiza, Wanda Nara retomó su rutina. Contenta por estar de nuevo en su hermosa casa, volvió a entrenar en su gym privado.

Siempre cerquita de sus seguidores, la empresaria compartió fotos y videos después de haber hecho su rutina en el espacio que puso a punto especialmente para ejercitarse. Además de haberse mostrado sentada en una máquina, dio una vuelta por la sala y filmó cada rincón visibilizando los muchísimos aparatos que tiene.

Junto a las fotos y el clip, lanzó una frase que llamó la atención. "Para pedir perdón tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no perdonamos", expresó con las fotos en las que se la ve muy seria.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¿A quién se lo habrá dedicado?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit