ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró cómo es el impresionante gimnasio que tiene en su casa: "Hogar dulce hogar"

La empresaria compartió fotos y videos del espacio que armó especialmente para ponerse en forma.

26 de julio 2021, 07:27hs
Wanda Nara mostró cómo es el impresionante gimnasio que tiene en su casa.
Wanda Nara mostró cómo es el impresionante gimnasio que tiene en su casa.
Seguinos en Google

Recién llegada a Milán, Italia, luego de unas divertidas vacaciones con sus hijas en la isla de Capri e Ibiza, Wanda Nara retomó su rutina. Contenta por estar de nuevo en su hermosa casa, volvió a entrenar en su gym privado.

Siempre cerquita de sus seguidores, la empresaria compartió fotos y videos después de haber hecho su rutina en el espacio que puso a punto especialmente para ejercitarse. Además de haberse mostrado sentada en una máquina, dio una vuelta por la sala y filmó cada rincón visibilizando los muchísimos aparatos que tiene.

Junto a las fotos y el clip, lanzó una frase que llamó la atención. "Para pedir perdón tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no perdonamos", expresó con las fotos en las que se la ve muy seria.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¿A quién se lo habrá dedicado?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala compartieron un recital de Fea en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit