ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró cómo es por dentro su increíble guardarropa

La botinera realizó un video en vivo por Instagram y sorprendió a todos con el impresionante tamaño.

15 de noviembre 2017, 16:02hs

Lo de ella es una verdadera vida repleta de lujos. Ferraris, Lamborghinis, paseos en yate o helicóptero, viajes en aviones privados a los destinos más exclusivos del mundo y, por supuesto, miles de prendas de las marcas más caras y distinguidas.

Wanda Nara compartió con sus casi de 2,7 millones de seguidores en Instagram una transmisión en vivo desde su casa de Milán. Famosa por su afán de salir de compras, la esposa de Mauro Icardi mostró cómo es por dentro su increíble guardarropa.

La botinera sorprendió a todos con el impresionante tamaño de la habitación, dedicada exclusivamente a almacenar sus zapatos, zapatillas, carteras, camperas y accesorios. Cada prenda cuenta con su lugar específico y es tal la altura de algunos de los estantes que Wanda utiliza una pequeña escalera.

¡Mirá las imágenes!

¡Parece un local! Mirá cómo es por dentro el increíble guardarropa de Wanda Nara
¡Parece un local! Mirá cómo es por dentro el increíble guardarropa de Wanda Nara

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit