ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró cómo ayuda a sus hijos a prepararse para la vuelta al cole en París: "Parecemos muchos pero somos uno"

De vuelta en Francia tras sus vacaciones en Italia y España, la empresaria está atenta a que el regreso a la escuela de sus nenes sea súper feliz.

30 de julio 2021, 07:28hs
Wanda Nara mostró cómo ayuda a sus hijos a prepararse para la vuelta al cole en París.
Wanda Nara mostró cómo ayuda a sus hijos a prepararse para la vuelta al cole en París.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes siguen a Wanda Nara saben que es mamá full time y que está constantemente junto a sus hijos. Si bien es muy unida a Constantino, Benedicto y Valentino, sus hijos con Maxi López, vivió un viaje de "chicas" junto a Francesca e Isabella, sus nenas con Mauro Icardi.

Tras haberla pasado súper bien recorriendo Italia e Ibiza, destino de España al que viajó por ¡novena! vez consecutiva para vacacionar, regresó a su hermosa casa en París, Francia, para ayudar a sus hijos a prepararse para su esperadísima vuelta al colegio.

Súper feliz por esta nueva etapa escolar que ya comenzó, Wanda se sacó con sus cinco nenes la típica foto que quedará para el recuerdo; se mostró junto a cada uno luciendo su impecable uniforme, sonrientes, con sus botellitas de agua en la mano y sus barbijos en la otra.

"Parecemos muchos pero en realidad somos uno... Preparando la vuelta al cole en París", expresó súper feliz junto a emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Feliz vuelta a clases!

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit