ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró cómo ayuda a sus hijos a prepararse para la vuelta al cole en París: "Parecemos muchos pero somos uno"

De vuelta en Francia tras sus vacaciones en Italia y España, la empresaria está atenta a que el regreso a la escuela de sus nenes sea súper feliz.

30 de julio 2021, 07:28hs
Wanda Nara mostró cómo ayuda a sus hijos a prepararse para la vuelta al cole en París.
Wanda Nara mostró cómo ayuda a sus hijos a prepararse para la vuelta al cole en París.
Seguinos en Google

Quienes siguen a Wanda Nara saben que es mamá full time y que está constantemente junto a sus hijos. Si bien es muy unida a Constantino, Benedicto y Valentino, sus hijos con Maxi López, vivió un viaje de "chicas" junto a Francesca e Isabella, sus nenas con Mauro Icardi.

Tras haberla pasado súper bien recorriendo Italia e Ibiza, destino de España al que viajó por ¡novena! vez consecutiva para vacacionar, regresó a su hermosa casa en París, Francia, para ayudar a sus hijos a prepararse para su esperadísima vuelta al colegio.

Súper feliz por esta nueva etapa escolar que ya comenzó, Wanda se sacó con sus cinco nenes la típica foto que quedará para el recuerdo; se mostró junto a cada uno luciendo su impecable uniforme, sonrientes, con sus botellitas de agua en la mano y sus barbijos en la otra.

"Parecemos muchos pero en realidad somos uno... Preparando la vuelta al cole en París", expresó súper feliz junto a emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Feliz vuelta a clases!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit