ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró cómo ayuda a sus hijos a prepararse para la vuelta al cole en París: "Parecemos muchos pero somos uno"

De vuelta en Francia tras sus vacaciones en Italia y España, la empresaria está atenta a que el regreso a la escuela de sus nenes sea súper feliz.

30 de julio 2021, 07:28hs
Wanda Nara mostró cómo ayuda a sus hijos a prepararse para la vuelta al cole en París.
Wanda Nara mostró cómo ayuda a sus hijos a prepararse para la vuelta al cole en París.
Seguinos en Google

Quienes siguen a Wanda Nara saben que es mamá full time y que está constantemente junto a sus hijos. Si bien es muy unida a Constantino, Benedicto y Valentino, sus hijos con Maxi López, vivió un viaje de "chicas" junto a Francesca e Isabella, sus nenas con Mauro Icardi.

Tras haberla pasado súper bien recorriendo Italia e Ibiza, destino de España al que viajó por ¡novena! vez consecutiva para vacacionar, regresó a su hermosa casa en París, Francia, para ayudar a sus hijos a prepararse para su esperadísima vuelta al colegio.

Súper feliz por esta nueva etapa escolar que ya comenzó, Wanda se sacó con sus cinco nenes la típica foto que quedará para el recuerdo; se mostró junto a cada uno luciendo su impecable uniforme, sonrientes, con sus botellitas de agua en la mano y sus barbijos en la otra.

"Parecemos muchos pero en realidad somos uno... Preparando la vuelta al cole en París", expresó súper feliz junto a emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Feliz vuelta a clases!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit