ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró cómo ayuda a sus hijos a prepararse para la vuelta al cole en París: "Parecemos muchos pero somos uno"

De vuelta en Francia tras sus vacaciones en Italia y España, la empresaria está atenta a que el regreso a la escuela de sus nenes sea súper feliz.

30 de julio 2021, 07:28hs
Wanda Nara mostró cómo ayuda a sus hijos a prepararse para la vuelta al cole en París.
Wanda Nara mostró cómo ayuda a sus hijos a prepararse para la vuelta al cole en París.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes siguen a Wanda Nara saben que es mamá full time y que está constantemente junto a sus hijos. Si bien es muy unida a Constantino, Benedicto y Valentino, sus hijos con Maxi López, vivió un viaje de "chicas" junto a Francesca e Isabella, sus nenas con Mauro Icardi.

Tras haberla pasado súper bien recorriendo Italia e Ibiza, destino de España al que viajó por ¡novena! vez consecutiva para vacacionar, regresó a su hermosa casa en París, Francia, para ayudar a sus hijos a prepararse para su esperadísima vuelta al colegio.

Súper feliz por esta nueva etapa escolar que ya comenzó, Wanda se sacó con sus cinco nenes la típica foto que quedará para el recuerdo; se mostró junto a cada uno luciendo su impecable uniforme, sonrientes, con sus botellitas de agua en la mano y sus barbijos en la otra.

"Parecemos muchos pero en realidad somos uno... Preparando la vuelta al cole en París", expresó súper feliz junto a emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Feliz vuelta a clases!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit